Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Quince, la niña bonita

La niña bonita, los niños preciosos y una familia tal y como yo siempre la quise.
Quince años, mañana día 11 de septiembre hace quince años que me casé, ¡15!.
Lo digo y lo repito en voz alta, me parece que fue ayer y por otro lado ha pasado tanto...
Le pregunto a mi contrario si él sabe qué hemos hecho en estos 15 años y él, preciso por no variar, me contesta "pues tener tres hijos, pasar una leucemia infantil y seguir adelante".
Pues sí, razón no le falta ni gota, pero es que se han pasado tan deprisa, ya ni os cuento los siete años y medio que compartimos antes de casarnos.
Como siempre, yo organizaría una fiesta con fuegos artificiales y como siempre, él pasa de  celebraciones, en definitiva, que seguimos como siempre, él con los pies en el suelo, yo sin parar de inventar, pero eso sí, los dos tirando del carro en una misma dirección y os aseguro que eso a veces no es fácil.
Creo que mañana intentaré meterme (embutirme más bien) en mi traje de novia y hacerme una foto con mis hijos, fijo que las risas están aseguradas.

8 comentarios:

MATT dijo...

Felicidades!!!. Muchos años ya con tu contrario!.
Lo de la foto con el traje me parece buenísimo, jajaja. Yo ahora no entro en el mío ni con calzador, pero igual en un futuro, con un postparto milagroso... quien sabe... soñar es gratis.
Un beso

Evaasecas dijo...

Qué guay, enhorabuena. En los tiempos que corren no es fácil poder decir eso. Pasalo bien

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchas felicidades en vuestro aniversario!
Disfrutad mucho :)
17+3

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

En primer lugar... ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que sea por muchos años!!!
El tiempo no es lo importante... lo importante es eso... tirar del carro y ser feliz. Aunque no siempre sea fácil.

En segundo lugar... FOTO!!!! jajaja si de verdad te haces la foto... necesito verla (aunque amputes cabezas... no quiero perdérmela...)
El traje de boda de mi madre.. a mí me dejó de valer cuando yo tenía 13 años... ejem (así estaba la señorita... chupada... si ahora pierdo un par de kilos igual me entra la falda... pero tengo que perder 10 para que me quepa la parte de arriba... y no me considero gorda... jaja) Lo peor de todo... es que no sé si a ella la falda le cabría ahora por alguna de las dos piernas... jajaja Lo siento, pero me lo estoy imaginando y estoy pensando que igual para su 30º (o 31º... ya no sé... jaja)!!! aniversario de boda, que es un unos meses, le hago la sugerencia de probárselo...

Creciendo con Carlota dijo...

Felicidades Lou!

Sara M. dijo...

¡Muchas felicidades Lou! Lo del vestido, tengo una pareja conocida que, los primeros años celebraban el aniversario poniéndose sus trajes y cenando en su casa. Y a mí me parecía (y me sigue pareciendo) de un siniestro... No sé, igual es porque imagino su casa muy oscura.

Alejandra dijo...

Muchísimas felicidades!!, creo que son las bodas de hojalata,jeje.
No es difícil estar tantos años juntos. Se resume en quererse, ceder ambos y siempre mirar hacia delante. Mi marido dice una frase muy buena respecto al futuro, cuando algo me preocupa: "cuando llegue ese puente, lo cruzaremos".Pues eso, que lo disfrutéis mucho!. 8 estoy con Irene, foto fotoooo!)

Duna dijo...

Muchas felicidades por tantos años juntos. Yo también pienso en lo que hemos hecho en estos más de 11 años juntos, superar todo es una de las mejores pruebas...
Besotes y compartenos esa fotooo ;)