Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Batiburrillo nublado

Ha llegado el frío, así de golpe y porrazo, se acerca la Navidad, se acerca el odioso puente de  diciembre y vuelven los fantasmas en forma de dolor de tripa.
Y yo que no puedo, que toda mi racionalidad se pierde en cuanto me dice "me duele...".
No le veo mal, todo lo contrario, está guapo, alto, robusto, precioso, hace deporte, juega, entrena al baloncesto, juega los sábados ¡incluso a veces mete canasta!, pero me dice "me duele..." y me muero.
Tiene un pequeño herpes en el labio, que va a mejor y no sé por qué le ha salido, si ha sido por el cambio repentino de temperatura, porque algún virus le ronda, o por qué. Y está claro que no puedo saberlo todo y también es claro que hay mucha gente propensa a los herpes labiales, pero mi Sol es
mi Sol, vaya perogrullada que he dicho...
Y quiero aturdir mi cabeza yendo a Ikea a por mierdikeas navideñas y si se tercia empezar a poner bolas de navidad colgadas por casa y entonces pienso que aquel fatídico año yo iba súper adelantada con los temas navideños y me echo a temblar, y el miedo me puede se nuevo.
Y quiero estar tranquila y quiero no tener miedo y quiero que mi hijo, que mis hijos estén sanos y quiero una vida tranquila y quiero dormir la siesta sin ataques de ansiedad y quiero no estar loca y que mi mala cabeza no paralice mi vida.
Quiero, quiero, quiero, esta podría ser una carta a los Reyes Magos...

6 comentarios:

MATT dijo...

Pues que los Reyes te traigan todos esos quietos, hombreya!.
A mi me sale herpes en el labio y nariz desde los 7 años, y continuo a mis 40... Es un latazo, pero sin importancia, muchos lo padecemos.
Un beso animoso

LokCordura dijo...

Me siento identificada, aunque la ultima resonancia haya dicho que el tumor de mi novio se ha reducido y el ya este trabajando, llevando su vida "normal", apenas me dice "me duele la cabeza", mi paranoia empieza a apoderarse de mi.
Espero que los reyes te traigan esa tranquilidad. Un abrazo.

Sara M. dijo...

Ay, Dios mío Lou. Mejor no pensar. A mí me pasa como a tí, empiezo a pensar cuando pasó esto malo también estaba haciendo esto, y, bueno, eso solo sirve para marear la cabeza más todavía. Anda, intenta despejarte, verás como no es nada.

Alejandra dijo...

Lou, sin paranoias. Mañana llévalo a su pediatra que te tranquilice.No va a ser nada. En mi casa cuando llueve siempre hay alguien que se le remueve la tripa.Yo le echo la culpa al agua y eso que tengo un filtro. No necesitas sufrir en vano.Rezo. Besos mil!.

Yes, we can dijo...

Seguro que los reyes ya se han apuntado tus deseos!!!.. no te preocupes (fácil decirlo)... está bien, están bien, estáis bien!!.
Un beso guapa!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Es normal el miedo y sólo te deseo que algún día por fin se esfume del todo!
Mientras tanto... espero que las mierdikeas puedan paliarlo... A mí me encantan!

Un beso