Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de julio de 2013

"Eres muy rara"

Me encanta internet, mi contrario dice que soy adicta y se equivoca, pero la verdad es que me mola mogollón. Eso de interactuar con gente que no conoces de nada y que a ti sólo te conocen por lo que quieres que de ti vean tiene su punto.
Hace unos días recibí un correo de alguien que se identificaba como RAL que decía literalmente lo que pone el título: "eres muy rara".
¡Y me dio por pensar! ¿Y si de verdad soy rara?, pues reflexionando he llegado a la conclusión de que sí, que soy más rara que un perro verde, pero no lo digo yo, lo dicen los hechos, muchos de los cuales ni RAL ni vosotros conocéis hasta este momento pero que yo os voy a revelar.
* Nací en una familia de clase media, mi padre trabajaba fuera de casa y mi madre peleaba con mi hermano y conmigo, hasta ahí, normal pero, fui a un colegio privado y mixto...
* Tengo la inmensa suerte de que ambos viven y disfrutan de relativa buena salud.
* Crecí rodeada de amor, de mis padres, de mis abuelos, de mi hermano, de mis tíos, siempre me he sentido querida, sin dudas al respecto
* Nunca, jamás en mi vida he suspendido una asignatura para septiembre, jamás he pegado un palo al agua en verano y mi media de bachilletato se acercaba peligrosamente al 8.
* Mi media de la facultad se acerca al 9, lo cual es todo un logro para haber estudiado algo que aborrezco y que me importa un bledo: economía.
* Tengo muy pocos amigos y todos ellos fantásticos y lo son desde hace bastante tiempo. Mi amiga María y yo celebraremos nuestra fiesta de 30 años de amistad en Septiembre (pero ella aún no lo sabe).
* Todos y cada uno de los veranos de mi vida los he compartido con mis padres, siempre he pasado días con ellos, siempre y espero que sea así muchos años más, jamás me fui de vacaciones con una pandilla de amigos y no lo echo en falta.
* Aprobé el carnet de conducir a la cuarta y os prometo que sólo en un caso me merecí el cateo.
* Jamás tuve un novio hasta que no conocí a mi contrario, a mí perder el tiempo con tonterías que crea que no me van a llevar a ninguna parte no me va.
* Fuimos novios más de siete años
* Jamás a ninguno de los dos se nos pasó por la cabeza irnos a vivir juntos sin estar casados.
* La primera casa que compartimos fue por compra, nunca he vivido de alquiler, me parece tirar el dinero, aunque tal y como están ahora las cosas...
* Me casé de blanco, por la iglesia y convencida de ello.
* Mi objetivo vital desde que tengo uso de razón es tener una familia e hijos y sí, eso es lo que tengo, una familia preciosa y unos hijos maravillosos.
* Para relajarme sólo necesito mucha ropa que planchar y una buena plancha, de esas de calderín.
* Si después de planchar aun necesito relajarme, si me das un bote de Viakal y unos azulejos que limpiar me haces feliz.
* Cocino en cantidad, me encanta.
* Quise ser madre por primera vez a los 28 años y la ciencia me ayudó a conseguirlo a los 31, sí, mi Hada es una bebé probeta.
* He tenido tres hijos y me queda el hueco para el cuarto, con todos y cada uno de ellos me excedenté de mi trabajo para cuidarlos durante su primer año de vida.
* Nunca he estado en paro, ni me he tomado un "año sabático" según terminé la carrera empecé a trabajar, este es mi segundo empleo y en él llevo 15 años.
* Trabajo con jornada reducida, lo cual es un lujo con los tiempos que corren.
* Uno de mis hijos fue diagnosticado de leucemia antes de cumplir los 4 años.
* Educo a mis hijos para que sean buenas personas, más allá de ser buenos o malos profesionales, quiero que sean educados y que respeten y se hagan respetar.
* Voy a cumplir 14 años casada y espero que sean muchísimos más, con el mismo contrario, claro.
* Me importa un bledo el futbol, no sé nada en absoluto ni del Madrid ,ni del Atleti ni falta que me hace.
* Acabo de cumplir 41 años y no que quito ni uno.
* Soy de izquierdas pero aspiro a que la riqueza se extienda a todos, no a que la miseria nos trague a todos.
* Me maquillo cada día.
* Cuido mi aspecto, permanentemente (a veces sin grandes resultados).
* Empecé a hacerme la manicura semanalmente a los 14 años, a esa edad mi abuela me regaló mi primer estuche de manicura, era de corcho de color marrón.
*  Llevo las uñas bastante cortas y cortadas en cuadrado.
* No me gusta la ensaladilla rusa.
* No como endivias (puaj).
* ...
 Sabes, RAL, definitivamente creo que tienes razón, soy, rara no, rarísima
y que así sea por mucho tiempo...

11 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Pues si es así... comparto bastantes de tus rarezas... =)

Sara M. dijo...

Entonces mejor las demás ni hablamos...

LokCordura dijo...

eres unica eso eres! un abrazo y feliz cumpleaños atrasado :)

Anónimo dijo...

Uy, pues si es por las cosas q enumeras...compartimos unos cuentos miles unas cuantas de esas rarezas...!

Lunhya dijo...

yo tmb comparto muchas rarezas...y como bien dices..que sea por mucho tiempo!!

Edurnita dijo...

Pues no sé si eres rara o no...pero a mí me encanta leerte...haces que pase un buen rato...

Evaasecas dijo...

Orgullosa tienes que estar de ser más rara que un perro verde.
Disfruta, disfruta, que te lo mereces más que nadie.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Lou te escribo desde yucatan mexico soy asidua a tu blog jajaaj me lei desde el principio hasta la mitad en.una noche y dejame decirte que te admiro en.sobremanera...y me hr quedado prendada de tus comidas y compras..y por supuesto de la fortaleza de salir adelante..
un besazo liz.

Lucía dijo...

Hola!, soy Lucía de http://frases.eurekka.org y te ofrezco nuestra web de frases para cuando necesites inspiración.

Un beso

Mamen dijo...

¡Eres genial y que viva las "raras"!

Duna dijo...

Jajaja no somos raras Lou, somos "edición limitada". Yo hay cosas que comparto contigo y otras que no pero también tengo mis rarezas!!
Por cierto siempre tengo la misma duda ¿por qué estudiaste algo que aborreces? (si se puede saber claro...)
Besotess