Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 23 de febrero de 2013

Mi última compra de rebajas

Ya sé, ya sé, este año he estado parca en compras, la crisis la notamos todos, esa es la verdad. Pero hoy tengo algo que enseñaros: ¡mi nueva nevera!.
No es que la anterior tuviera muchos años, que va, pero salió mala, mala, mala y mala, ya en alguna de las primeras entradas de este blog os hablaba de ella.
Nos la jugó un montón de veces, la penúltima y más gorda este verano, hizo un cortocircuito, fundió los plomos, la luz se fue y sólo nos enteramos 48 horas más tarde cuando la batería de la alarma de casa empezó a fallar y nos avisaron, el "ambientador" que encontró mi contrario en casa cuando tuvo que volver de urgencia desde la playa os lo podéis imaginar. Limpió comida podrida del congelador hasta bien entrada la madrugada, justo a tiempo para coger de nuevo el tren y encontarse con nosotros camino de las pizzas con Mónika.
El caso es que el miércoles amagó con jugármela otra vez, aprovechó a descongelar parte de lo que había en la parte baja del congelador y me planté. A punto estuve de darle una patada con mis botas nuevas (esa fue mi penúltima compra de rebajas...) Ni una tregua más.
El jueves cuando salí de trabajar y en 20 minutos compré otra, la elección fue fácil, tenía que entrarme en el hueco del que disponía, y tenían que podérmela servir el mismo viernes, y así fue, a eso de las 2 ya estaba perfectamente instalada y empezando a enfriar.
Adios vieja nevera, siento haber confiado en tí, tú te lo pierdes...

6 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

ME ENCANTAN LOS FRIGORÍFICOS DE DOS PUERTAS!!!!! Jejeje me apasionan desde mi más tierna infancia (igual que las autocaravanas.... )

Espero que con este os vaya mejor =)

SOL dijo...

Jejejee tiene muy buena pinta esa nueva nevera) qué horror cuando te la juegan estos trastos tan útiles, me imagino a tu contrario con el pastelón...
Aprovecha reina mora que todavía no ha acabao febrero, jajajajaja

Sara M. dijo...

Ohhhhhh, mataría por el espacio para esa nevera...

Anónimo dijo...

Uy yo también tengo experiencia,después de un largo viaje mi hijo vomitó y cuando llegamos a casa con todas las maletas,la luz quitada y el olor insoportable ,aunque lo limpiamos duró días....
Que nevera más chuli...
Rosi

Evaasecas dijo...

Como me gusta tu nueva nevera.
Cuando la que tengo deje de funcionar, también tengo sitio para una de esas, a ver si mientras tanto puedo ahorrar para una de esas enooooormessss.
Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Mola un montón!!! Seguro que ésta se porta mejor... Besotes!!!