Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 6 de febrero de 2013

En dique seco

A la porra, mi organización doméstica se ha ido a la porra. Es lo que tiene depender tanto de la ayuda  doméstica como lo hago yo.
Mi tercer par de manos, ese que más me ayuda por las tardes-noches ha volado, literalmente. Anoche salió disparada a su país, su papá se enfermó de repente, parece que fue un infarto y ella no se lo pensó dos veces. Me parece bien, eso es lo que tenía que hacer y yo la aplaudo. Bueno no, no la
aplaudo porque no me da tiempo, tengo las manos ocupadas.
Ahora ya no puedo contar con un rato para mí, adiós a mi aeróbic, adiós a mis carreras nocturnas, adiós sin más.
Espero al menos poder salir a trotar a eso de las 5, no mucho más de 40 minutos, que luego no me da tiempo a "hacer los deberes".
Espero que a su llegada su papá se encuentre mucho mejor, de verdad, andar lejos con la cabeza preocupada y sin posibilidad de ayudar es muy difícil. Pero como todo pasa siempre en el momento más complicado resulta que su permiso de trabajo y residencia le vence el día 19, así que como tarde el
18 tiene que estar de regreso y mientras yo correré un poco más pero dentro de casa, en fin, eso es lo que toca (ahora).

6 comentarios:

Duna dijo...

Ya veo que andarás más liada de lo normal, no te va a dar tiempo a aburrirte, pero seguro que antes de que te des cuenta vuelve y tienes de nuevo todo ese tiempo para tí y para hacer todas esas cosas. Besotess
Es cuestión de prioridades y como bien dices es lo que ella debe hacer en este momento.

Sara M. dijo...

Pues lo siento por las dos, ahora mismo, y si no se ha solucionado cuando vuelva, tampoco será muy agradable para ella.

Mi Álter Ego dijo...

Pues esperemos que su papá se recupere pronto para que las dos podáis respirar tranquilas... Un besote.

Lamardestrellas dijo...

Lou, mándame a los niños un par de tardes. Total, si los juntamos a todos seguro que se entretienen solos. Pero tú no aproveches para ir a correr... mejor te vas de compras, y así recuperas fuerzas :)
Besos gordos

SOL dijo...

En fín que todo se solucione bien y rápido para que salgas de ese dique seco.
A mí me gustan los niños;)

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci mermeladadeamor.blogspot.ru pour l'afficher.