Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 21 de febrero de 2013

¡El plátano, es sensacional...!

¿No os acordáis de Baloo cantando esa canción en "El libro de la selva"?, yo sí, y os voy a contar por qué os hablo de ella ahora.
Cuando Mónika vino a Madrid allá por el mes de noviembre pasado se quedó en el Reino de la Mermelada. Supongo que esperaba encontrar una casa ordenada y lo que encontró fue el alegre caos reinante del que disfrutamos.
La primera vez que plantó el culo en una de las sillas de la cocina (justo al tiempo que sacaba las agujas y empezaba a crochetear) se fijó en lo "personalizadas" que están las sillas.
Mis duendes cogen todas las pegatinas de las frutas y las pegan en los respaldos. Al principio me pareció un horror, pero qué queréis que os diga, al final no puedo estar de bronca continuamente y total ¡qué mas da!.
Pues eso, que allí pegamos de todo.
Mónika se fue a la Argentina a pasar las navidades y a ver a la familia y supongo que allí, al ver las pegatinas de las frutas se acordó de mis duendes. Algo me dejó entrever aquí...
Pues a finales de Enero recibí una preciosa carta suya, con una lámina transparente llena de pegatinas de las frutas. De las que más había era de las Bananas Tropical de Ecuador, es por eso que pienso en la canción.
Se las enseñé a los duendes y ocurrieron dos cosas, una, que se volvieron locos y otra que me volvieron loca a mí peleándose a ver quien elegía primero y dónde las colocaba cada uno.
Como no había forma de entenderse decidí que las pegatinas eran mías y las fui pegando según me pareció en mi silla, mirad:
Bueno, pues ya no queda ni una, me las han quitado y las han puesto donde les ha dado la gana a ellos. Ves Mónika, no hay nada como tener hijos para no volver a saber lo que es la tranquilidad ni el aburrimiento.

Del próximo viaje espero que me traigas un montón más.

7 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Tengo más en casa!!!! así que en cuanto la pise te las mando. Ahora tengo a la flia. juntando para tus duendes... Gracias. Tu reino es una alegría y fui enormemente feliz de que me dejaras entrar. De despertar un domingo con las risas de tus duendes. Te admiro y te quiero, y lo sabes. Gracias por todo. Gracias por dejarme formar parte de tu vida y a ver si en verano nos pegamos otra pizza antidieta!!!! En nuestro amigo o en el que te recomendaron. GRACIAS POR EXISTIR. Que sepas que espero el curso de pilingui, aunque mi padre use otro término mucho más... como decirlo, duro.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Jaja, genial: genial el regalo de Mónika y genial las ideas de tus duendes.
Recuerdo que cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, teníamos el armario lleno de pegatinas que nos daban en las manifestaciones a las que nos llevaba mi padre (vamos... jeje todas las pegatinas eran de sindicatos y cosas así) y nos parecía tan bonito... jaja

Pero vamos, que te digo una cosa, tus hijos en el futuro, van a agradecer que les dejases hacer eso... Yo ahora mismo me alegro un montón de que mi madre me diese libertad para decorar el cuarto como yo quería sin ponerme restricciones de si podía o no pegar un póster (como si lo han hecho Y HACEN con algunos de mis amigos) Y podía ser una decoración horrible (o a lo mejor no tanto), pero... =)

A mí me molan esas sillas... me voy a plantear hacer una cosa parecida... jaja =)

Yolanda dijo...

las paredes de mi casa, sobretodo las del pasillo y las de la habitación de Lucia, están llenas de rayotes que han hecho las peques. La primera vez casi me desmayo cuando vi a Paula con un rotulador pintando la pared, pero que quieres que te diga seguro que al kandinsky ese le dejaban pintar las paredes de su habitación. Me gustan las casas con vida, con risas, con rayotes y con pegatinas en los muebles de la televisión, besos para ti y para Monika

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Qué bueno!!! Me ha encantado esta forma de redecorar vuestras vidas... Mónika tuvo un detallazo, sí señor... Un besote!!!

SOL dijo...

Jajajajaja la Mónika la guasa que tiene!! pues claro que sí mami, para eso son duendes y tienen poderes para tunear en el Reino de la mermelada. ¿Acaso tú no tunéas sus cuartos de baño o el cuarto de plancha? jejeje, me encantan tus duendes y su acusada personalidad!
Ah! y la pegatina muy chula vale, pero el plátano de canarias;)
MUACKKKKKKKKK!

Belén dijo...

¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)
http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/