Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 23 de octubre de 2012

Misión Olvido

¡Qué fácil es leer lo que está bien escrito!

LITERATURA de verdad, en letras grandes. Imprescindible.
Después del atracón de "sexo duro" , leer dos lineas seguidas sin encontrar repeticiones, la palabra "sexy" o "la diosa que hay en mí" ha sido una auténtica liberación.
Os confieso que tenía grandes dudas respecto a que pudiera asemejarse a "El tiempo entre costuras" y no me equivoqué, no se parece, ni en temática, ni en momento histórico en que se desarrolla, ni en trama, no se parece más que en que en ambos casos la protagonista es femenina.
Blanca Perea es una mujer de hoy, a la que la vida le ha dado un revés cuando pensaba que tenía sus cimientos bien asentados y huye, huye porque puede, muchas de nosotros echaríamos a correr en ocasiones si tuviéramos la oportunidad.
Es una novela preciosista en detalles, que revelan un duro trabajo de investigación. Es rápida y te lleva 40 años adelante y atrás de tal manera que es imposible perderte.
Definitivamente María Dueñas sabe escribir.



6 comentarios:

Alejandra dijo...

Lou, totalmente de acuerdo contigo. Ando con El tiempo entre costuras y me tiene totalmente enganchada.
¿Has leído "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca?. Si no es así, échale un ojo, creo que te gustará. No sé si atreverme a ése que comentas de sexo duro, soy tannnn vergonzosa...jajajaja. Un besico!.

Yolanda dijo...

Nuria Roca mola yo me he leido sus tres libros, ahora estoy con ¿Dime quien soy? de Julia Navarro y también mola mazo

Creciendo con Carlota dijo...

Me encantó El tiempo entre costuras... Apunto este a mi lista. Ls caracoles no saben que son caracoles me entretuvo mucho...

SOL dijo...

Lo tuve en mis manos cuando salió, pero quería tener una referencia antes leerlo, me pareció excesiva la promoción. El tiempo entre costuras me gustó mucho, asi que ya no tengo excusa para apuntarle a mi larga lista;)
Besotesss!

Mi Álter Ego dijo...

Ya me has dejado con el runrún... Besotes!!!

Cris Pontetacones dijo...

Pues a mi me decepcionó muchísimo, El Tiempo entre Costura me enamoró y esperaba algo igual de bueno y la verdad es que, aunque está bien escrito, lo vi flojo de argumento, no se, en ningún momento me enganchó, de hecho, tardé una semana en leerlo y eso, para mi, es muchísimo, un libro no me suele durar mas de 2 días...
Mil besos guapa, hacía tiempo que no pasaba por aquí, me voy a poner al día!!!