Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 7 de octubre de 2012

De vuelta a la rutina

El jueves el físio me dio permiso, me dijo que el viernes, despacito y sin forzar, podía volver a trotar. Sólo me puso una condición. Si en las cinco primeras zancadas me dolía tenía que parar.
El viernes mis quehaceres no me dan ni cinco minutos así que el sábado por la mañana me puse mis zapatillas y salí. Iba con miedo, no lo niego, no os imagináis es trastorno que me hace que me duela nada, no sólo por ir o no a correr, sino porque encontrar un hueco para ir al médico y otro para ponerme frio o calor me resulta tremendamente complicado.
Iba también pesarosa, esa semana de parón ha supuesto un paso atrás en los escasos avances de mi estado físico.
Todos mis miedos quedaron atrás en cuanto a los 5 minutos de carrera ví que podía seguir. Y seguí hasta los 10, y camimé 3 y volví a correr, 13. ¡Qué contenta volví a casa!. No fueron más que tres kilómetros en casi media hora (26 minutos), pero el tobillo no me duele y aún fuí capaz de llegar a casa sin llamar a una ambulancia, creo que empiezo a sentir eso de que "correr engancha", mañana confío en volver a bailar en aeróbic y el martes saldré de nuevo a correr.
He decidido olvidar mi tabla de entrenamiento,  tengo marcados 5 km, empezaré trotanto, haré escalas marchando y volveré a trotar cunado pueda, tengo que ser capaz de hacer esos 5 km.

4 comentarios:

Irene y Umpa Lumpa dijo...

¡¡¡Qué bien!!! Cuánto me alegro!!! O sea... Que engancha, ¿no? jeje Ays madre... De momento voy a natación, cuando se me acabe el bono, me lo pensaré...

Anónimo dijo...

Eres una campeona :-) Yo espero cumplir con mi propósito de hacer acua-gym todo el año, aunque los tobillos me matan gracias a mis esguinces mal curados. Pero por mí que no quede. Ánimo :-))

Risis.

Mi Álter Ego dijo...

Yupiiii. A por esos cinco kilómetros... Besotes.

Nuria dijo...

Estás a un paso de conseguir esos 5 km corriendo.
Y ya te veo apuntándote a todas las carreras que se organicen en tu ciudad...
Besitos