Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 20 de octubre de 2012

Conteniendo la respiración

Tengo miedo, otra vez, tengo miedo, otra vez la amenaza, otra vez la ansiedad, el no dormir.
Mi Sol no anda fino, ni fino ni mal, anda raro.
Martes y miércoles con dolor de tripa, sin más, ayer por la noche con nauseas, nada de dolor, ni fiebre ni nada. Hoy se ha quedado en casa.
Ya por la noche, después del baño se quejaba de que le dolía el cuello, no ha habido más treguas, nos hemos vestido y nos hemos ido al hospi.
Por suerte, en urgencias nos ha visto una doctora que le conoce bien. A priori no le ve más que mocos, la garganta muy rojo y poco más, nos manda antibiótico y vuelta a urgencias para revisión en 48 horas.
Sigo sin poder razonar.
Esta mañana me tocaba mi revisión ginecológica anual, y en ello estaba cuando mi contrario me ha llamado para decirme que mi rubio amor se quedaba en casa.
Al salir le he llamado a ver cómo estaba, teníamos que pensar en su comida, porque no contaba con él. He pensado que una sopa de pasta ligera y jamón de york estaría bien y me dice que de eso nada, que él lo que quiere es pollo asado.
¡¡¡Pollo asado!!!
Y como siempre tengo que recurrir al santo padre, al mío y como siempre no pone ni un pero y como siempre tengo la sensación de que nunca podré agradecerles bastante todo lo que hacen mis padres por mí.
Así que después del pollo, de un sandwich de nocilla que se ha comido "por error" y de ir al hospi, aún me quedan 48 horas de espera, conteniendo la respiración.

8 comentarios:

Sara M. dijo...

Venga Lou, no te preocupes. Ya verás como en 48 horas no te hace falta ni revisión (a no ser que se coma otros diez o doce sandwiches de nocilla "por error ;)). En serio, disfruta que está bien, no te alarmes.

Nuria dijo...

Tranquila Lou, eso de que haya querido comer pollo asado me parece un buen síntoma.
Besitos y mucho ánimo

Creciendo con Carlota dijo...

Mucho ánimo, Lou... Su malestar estaba justificado.... Besados fuertes

gwendang dijo...

Lou piensa que será cualquier virus de estos e intenta tranquilizarte. Que tenga hambre es muy buena señal y seguramente el dolor de tripa y las naúseas hayan sido por la irritación de los mocos, que mira que les decimos que se suenen y al final acaban sorbiéndolos para adentro. Un beso muy fuerte

Mi Álter Ego dijo...

Ánimo, guapetona!!! Si no está inapetente seguro que es porque se siente mejor. Un besote!!!

Anónimo dijo...

nena, dime como ha terminado la cosa. a mis 12 te pongo un wsapp. animo princesa. te entiendo..y te mando mucho carino. missi

SOL dijo...

El pollo asado seguro q le sentó de maravilla y hoy domingo está rebañando chuletas. Un ABRACITO apretao MAMI y respira!

Yolanda dijo...

Si le apetecía comer pollo asado es que todo está en orden. De todos modos yo también aguantaré la respiración y esperaré tus noticias sobre el tema