Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 9 de octubre de 2012

Corriendo sin contar minutos

Estoy que me salgo, de los pantalones quiero decir, que reboso, eso también pero estoy contenta. ¡5 km.!. He sido capaz, no, no os emocionéis aún, no es que haya sido capaz de correr del tirón 5 kilómetros, pero casi.
Después de hacer cola en la pescadería (ejem) y de que me tocase la pescadera nueva en prácticas (ejem, ejem) y de que tardase más de media hora en limpiarme el pedido (ejem, ejem, ejem) he vuelto a casa calentita y dispuesta a olvidarme de su cara de besuga a base de trotar.
Que me perdone la pobre, ya se que nadie nace enseñado pero jo, es que yo siempre voy con prisas.
Bueno, pues a lo que iba, mi contrario me cargó el ipod que le trajeron los Reyes a mi Sol en el hospi con las canciones que yo le dije, me he puesto las botas de siete leguas, la camiseta de tirantes y ale, a la calle. He empezado en un punto distinto a otros días, el punto que marca el inicio de los 5 km que mide el circuito una vez que das la vuelta y regresas al inicio.
He salido de casa a ritmo del "Staying Alive" de Bee Gees y de ahí he pasado al "Bad medicine" de Bon Jovi y he seguido con Fito y su "Por la boca vive el pez". Al llegar a los casi 2 km, cuando ya no podía más ha sonado "What doesn't kill you makes you stronger" de Kelly Clarkson. He aguantado hasta los 2,5 km y he echado a andar los siguientes 300 metros, al ritmo del "Billy Jean" de Michael Jackson he retomado el trote.
Poco más allá del kilómetro y cuarto cuando ya me sentía desfallecer ha sonado "Land of Confusion" de ¿Genesis o Collins?, no se y he sido capaz de continuar. Me faltaba un kilómetro más o menos cuando Juan Luis Guerra vino "A pedir su mano" y como me gusta más una boda que a un tonto un lápiz he corrido a ritmo de bachata acordándome de Claire y su romántica boda (http://rompiendoestadisticas.blogspot.com.es/) . He parado ya pensando en que los últimos 750 metros los haría andando, esa era mi intención, pero a los 100 ha empezado a sonar AC DC y su "Highway to Hell" y he pensado que sí, que eso de correr es directamente una autopista al infierno y que mientras la recorro está bien acordarme de Mónika "que va de heviata por la vida" como ella misma dice (http://leucemialinfoblasticaaguda.blogspot.com.es/).
Terminando: 5 kilómetros en 40 minutos, una hora y cuarto después, incluso tras la ducha de rigor, aún estoy congestionada...

6 comentarios:

SOL dijo...

Jajajajaa, sudando estoy de leerte!
genial la entrada Lou!!
L.a la que tuve el gusto de presentarte se hace los 10 km! le acabo de enviar tu post, jejejejee
Muy guapa la novia y las amigas que la rodeaban;)
Muackkkkkkk!

Nuria dijo...

Conseguido Lou. Enhorabuena. Ahora a mantener el ritmo...
Besitos

missi dijo...

Ánimo ánimo ánimo...yo corro 5 o 6 km tambiénaleee ya me has cogido!!! Lo que me duele es la selección de canciones...estoy segura que ésa es la q te produjo el eslince¡,, ja ja soynuna vieja rockera ya me conoces. Un beso enorme campeona

Yolanda dijo...

Yo no sé cuantos quilómetros corro, empecé en verano con un plan de entrenamiento que me hizo un colega, des de la semana pasada corro 30 minutos seguidos, cando recuerdo el primer día me asombro de mi misma. Di que si, Lou esto de correr mola mazo

Mi Álter Ego dijo...

Yuhuuuuu. Lo que te faltaba era una buena banda sonora. Con música todo se hace siempre más llevadero.

Por cierto "Land of Confusion" es de Genesis. Besotes!!!!

Una Más del Batallón dijo...

Yo empiezo a caminar la semana que viene. Me encanta tu selección mucical, pero lo que de verdad me gustaría es poder caminar a tu lado. Alli o aquí, pero juntas. O bueno, ahora que lopienso, mejor no, que "rajando" y riendo íbamos a acabar las dos con un flato que pa qué...

Ánimo y enhorabuena!!!