Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Como agua de Mayo


Así espero yo que llegue el libro a las librerías. Ya son dos los paseos que me he dado y aún no llega,  ¡Jesús que larga se me está haciendo la espera!.
Lamar, mi querida Lamar tiene un nuevo libro:
http://www.edelvives.com/literatura/ala-delta-literatura-infantil/1-ala-delta-serie-roja-5-anos/68-siete-noches
Me encanta, ella me encanta, el libro supongo que también, como el primero que le publicaron (http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/2010/04/ya-es-mio.html), pero tendré que esperar para comprobarlo.
Decir que escribe bien suena tonto, hay que escribir muy, pero que muy bien para que en los tiempos que corren te publiquen un libro, además de escribir muy, muy bien hay que ser muy perseverante para que te publiquen, no uno, sino dos libros, y ahora habrá que tener paciencia porque no hay dos sin tres.

Lamar, me molas mogollón (ala, edita y corrige eso…)

4 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Pues que sea tuyo pronto!!! Ya nos contarás. Un besote.

Lamardestrellas dijo...

Lou, me sonrojas. No merezco tanto, ni de lejos, pero es que como me dejas sin palabras solo me queda decirte GRACIAS. Siempre estás ahí :)

Una Más del Batallón dijo...

Uy, que no me había enterao! Ahora mismo inicio campaña de marketing por el sureste español :)

missi dijo...

Lamar, desde este rincón del mundo. Te admiro y admiramos. Ójala pueda hacerme con un ejemplar.