Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 22 de octubre de 2012

48 horas después del pollo asado...

...  mi Sol sigue mejor.
Hemos hecho vida normal, con mucha actividad extra, todo el fin de semana. Ayer por la tarde se acercó con su papá al hospi y la cosa va bien. Volveremos el viernes, una vez concluida la semana de antibióticos.
Espero poder dormir, espero poder descansar, espero poder dejar atrás la ansiedad.

6 comentarios:

jose carnero dijo...

Muchos besos. Mucho ánimo.
Te relajarás, dormirás, descansarás. Estoy seguro.

gwendang dijo...

Que tu Sol esté mejor es muy bueno. Al final será una cosita de esas que siempre nos hacen ver las orejas al lobo pero después desaparecen y volvemos a la normalidad. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Mi Álter Ego dijo...

Cuánto me alegro!!! Ya sabía yo que el pollo asado era buena señal... Un besote!!!

Yolanda dijo...

Hoy cuando llegues a casa sal a correr como tú sabes, corre rápido, corre y suelta lo que tengas que soltar y aunque no sé si dormirás al menos descargarás tensiones. Sigo sin respirar hasta nueva orden

Rebeca dijo...

Me alegro de que este mejor!
Un abrazo enorme!

Sara M. dijo...

¡Bien!