Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 29 de abril de 2011

Master and Comander

Empezó a las diez de la noche, hace seis años en el Plus. Yo cené melón y yogur. A las 12:30 yo sabía que no había vuelta atrás, las contracciones no paraban y eran cada vez más fuertes. Mi sol venía atravesado y según el médico aún faltaban 15 días. Acabó la película y a eso de la una salimos para el hospital. Peleé intentando un parto natural pero fue inútil, el ginecólogo de guardia no quería riesgos. A las 2 de la mañana, en el quirófano le vi por primera vez y supe sin dudarlo que era el Rubio amor de mi vida. Esta noche, a las dos de la madrigada mi Sol cumple seis años.
Te quiero tanto mi amor, pero tanto tanto...

4 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bonito Lou, una preciosa declaración de amor.
¡¡Felicidades a tu Sol!!
Un besito

Duna dijo...

Felicidades a tu peque, cómo crecen!
Besotess

Marce dijo...

Hola Lou!!! Tengo poco de leerte!!! Me parece que eres una Madre digna de Admirar, felicidades por tus tres "soles". En este día especialmente para el Valiente Rubio. Miles de Bendiciones desde Costa Rica.

Te cuento, soy mamá de un "pollito" de 4 años, por lo que comprendo totalmente ese AMOR por los hijos tan grande que se nos sale del pecho!!!

Un abrazo cordial desde muy lejos,

Marce!!

Anónimo dijo...

Habrá fiesta??? yo me apunto para cortar la tarta, cuando mis soles eran pequeños, los amigos hacían cola y uno que era muy símpático y tramposo creo que se llamaba Pepe se ponía 2 veces a la cola;)

Un tironcito de orejas con mucho cariño para el sol y un beso muy apretao para su mami que le quiere tanto!