Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 13 de enero de 2011

Como dos niños haciendo pellas.

Ayer parecía más fácil. En realidad “ya” no puede ser una palabra más simple, pero no es verdad.

A ese “ya” de despertar bien de la anestesia y comer, le siguió una vomitona monumental, un mareo general y un malestar continuo que se tradujo en que los últimos quinientos metros de camino entre el hospital y casa los hice con mi niño en brazos mientras el papá nos acompañaba a un lado desde el coche.

Le tumbamos en el sofá al llegar, era lo único que quería, no era capaz de comer aunque las nauseas se le habían pasado ya.

Dormitó prácticamente toda la tarde y entre sueñecito y sueñecito se incorporaba para echarnos una partida a La Brisca.

Ha dormido bien, con mamá velando su descanso. No le hemos despertado para ir al cole, pensamos que si quería ir, el abuelo le llevaría más tarde.

Se ha levantado contento y sin nauseas, pero el desayuno ha sido frugal. El abuelo ha llegado a casa pronto, por si quería que le llevase, al final se han decidido por otro plan.

Ahí están los dos, en el parque, como dos mocosos consentidos, mi sol con el coche teledirigido de Fernando Alonso que le trajo Papá Noel y el abuelo con la avioneta teledirigida que le trajo el mismo barrigón.

Un buen plan, dos chiquillos haciendo pellas y yo, que nunca tendré palabras ni gestos para agradecer una entrega tal a mis padres, sólo tengo que pensar en ellos y allí están, soy muy afortunada.

4 comentarios:

Doria dijo...

Y tu sol muy afortunado de tenerte, teneros...
No le veo la carita, pero lo siento tan feliz!!!

Lamardestrellas dijo...

Me alegro de que tu Astro Rey esté mejor. Y esos zapatos que lleva también son nuevos, ¿verdad?
Eres digna hija de tus padres. Sois una familia maravillosa. Millones de besos

Anónimo dijo...

Besosss mami! te sigo desde el fin del mundo, no paro de darle a C calafates:-) Tu Sol y el abuelo un buen equipo, Alonso al lado de ellos pierde seguro.

Abrazossss

Missi dijo...

Todo lo que diga puede sonar pelota. Pero lo diré igualmente porque así lo siento y así lo veo. Sois excepcionales. De tal palo tal astilla Como dice Lamar.

Btravo Bravo!!!! Estoy que no estoy hoy es un grandísimo día y necesito expresarlo a diestro y siniestro....