Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 3 de enero de 2011

¡Ya son dos más!

Las muestras registradas en REDMO (Red Española de Donantes de Médula Osea). Dos de mis amigas han ido hoy a hacerse los análisis pertinentes. Una estaba decidida hace tiempo, pero su miedo a las agujas era más fuerte que ella, hoy ha sido capaz de superarlo para poder registrar su muestra, pero la enfermera que le ha sacado la sangre la ha visto tan mal que le ha recomendado que dejase la donación de sangre para otro día.
En fin, que ya son son más las posibilidades de que alguien encuentre un donante compatible.

Gracias, siempre gracias, de corazón

2 comentarios:

Sonix dijo...

Es genial...
¿Tienes alguna entrada explicando qué hay que hacer para donar? Es que a mí a priori me daría mucho miedo hacerlo...

Lou Perea dijo...

Sí, en Octubre de 2009, pero además te dejo estos teléfonos:
centro de transfusión de la Comunidad de Madrid en los teléfonos 31.301.72.00 ó 91.301.72.58, o llama a la Fundación carreras 93.414.55.66.
En este enlace encontrarás todo lo que necesitas:
http://www.asoc-anemiafanconi.es/AEAF-REDMO.pdf
Anímate, te convertirás en la esperanza de alguien que quizás hoy no tiene solución, está en tus manos.
Yo, ya, te doy las gracias

Lou