Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 7 de enero de 2011

Pepa, roscón con chocolate

Como cada año, este, tampoco faltó el roscón. En realidad fueron cuatro los roscones, el más grande, sin nada, los rellenos, uno de crema, otro de nata y otro de trufa.
Por supuesto, la estrella de la mesa fue una vez más la tetera de aluminio viejísima de mi abuela, no sale en las fotos, estaba en la cocina acicalándose.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

Jo, pues yo me he quedado con las ganas de ver a la estrella en persona... La mesa, preciosa, en tu línea :)