Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya pasó

Un año más el puente de Diciembre fue un infierno para mí. Mi sol renqueante, fecrícula, mocos, conjuntivitis. A todo esto lejos de casa, lejos del hospital. Y yo no podía más, he tomado ansiolíticos como si fuesen gominolas y no me siento orgullosa de ello, pero así ha sido.
Intento mirar el lado positivo, que lo ha habido. Salvo los ratos de fiebre, mi sol y mis otros duendes lo han pasado genial, yo quería desconectar, lástima que la enfermedad de mi sol no se tome vacaciones (ni mi cabeza tampoco).
Ya pasó.

5 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Cómo me ha gustado ese título...

Nuria dijo...

El puente de diciembre ya pasó y los problemas que tienes ahora también pasarán, estoy segura de ello.
Un beso

Evaasecas dijo...

Todo pasa... y todo llega, ánimo y a ver si sustituimos los ansiolíticos por peladillas (sinceramente, creo que causan el mismo efecto si lo rodeamos del ambiente adecuado, no crees?)
Besos.

Rose dijo...

EStoy segura que todo esto pasará y disfrutarás de tus duendes. Un abrazo.

Duna dijo...

Pues no hay mejor título que ese! Besotess