Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sin rencor

El barbudo barrigón de traje rojo está demostrando ser un gran tipo. Nos ha traído un millón de cosas y para dejar claro que es un tío noble que reconoce que hay sitio para todos y que los Reyes Magos y él no son competencia me ha traído un nuevo nacimiento.
Resulta ser que en un reciente viaje a la ciudad de los rascacielos, la otra abuela de mis hijos lo vio y sabiendo de mi colección decidió pedírselo a Papá Noel (por allí los Reyes no suelen pasar).
Mirad que bonito, está hecho de madera, como si fuera marquetería. Cerrado es así: se ve a los Reyes Magos llegar con su camello.

Para abrirlo hay que quitar la estrella y deslizar la tapa hacia abajo, aparece entonces la paloma del Espíritu Santo y al levantarla, el portalito con el misterio.

Me ha encantado. Gracias.

No hay comentarios: