Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Otra vez compuestos y ...

...sin intratecal ni aspirado medular de control.
Con lo que le fatidia a mi sol ir a la sala de las pegatinas, el pobre ya iba concienciado. Otra vez nos hemos quedado con tres palmos de narices. Los mocos le ha robado leucocitos y está con neutropenia, en estas circunstancias es mejor esperar para hacer el aspirado medular.
Volveremos el 11 de Enero, quince días más de comernos las uñas.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Lo importante Lou es que todo salga bien, aunque comprendo que estés deseando que pase la prueba cuanto antes.
Mucho ánimo.
Besosssss

Missi dijo...

mi reina....esta es la última???? quiero decir, comienza una nueva etapa no? bueno, lo importante esque seguiremos con ese 0. Besos para tu sol. Y un achuchón para mi.