Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 21 de diciembre de 2010

Los (h)ángeles no llevan pendientes…

No al menos los (h)ángeles-hadas, como mi hada de mermelada.

Digamos que los días pasan y que tomo menos ansiolíticos, que ya es un gran avance.

A la otitis de mi sol le siguió una gastritis, no sé si por un virus o por el desaguisado de los antibióticos y la quimio en su estómago. No pudo ir el viernes a recoger sus notas.

El sábado fue un día intenso para todos, mi sol y su papi se fueron a conocer a Fernando Alonso (¡toma ya!) y por la tarde él y mi hada actuaban en la función de Navidad del cole.



Mi niña fue el ángel más bonito de los que se recuerdan y mi niño el pastor más saleroso. Lo del título tiene su por qué, y es que en el cole son estrictísimos con las indumentarias de la función de Navidad y a mi hada le quitaron los pendientes que llevaba, se ve que los ángeles no pueden llevar más adornos que la luz que de por sí irradian.

3 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Qué bien se lo han pasado en la función de Navidad tus niños!!
Mucho ánimo Lou, verás cómo todo pasará.
Besosssssssss

Duna dijo...

Seguro que alguna lagrimilla se te cayó viendo a tus duendes, a que sí??

Lamardestrellas dijo...

Lou, me encanta la foto del hada de mermelada... con o sin pendientes, seguro que estaba preciosa, igual que tu sol.
Besotes
P. D. Que conste que no te perdono que os vayais de rebajas sin mí ;)