Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Ser friki empeora la bronquitis?

Espero que no, porque sino esta será la última entrada de mi blog. Por cierto, ha sido un placer teneros cerca...
Sigo mal, a las seis de la mañana otra vez ni el Ventolín y jarabe alguno conseguían calmarme la tos. Así que aquí ando, tirada en el sofá y chinchimbeando por internet.
Tengo que admitirlo una vez más, hola soy Lou y soy friki, ando enganchada a eurovisión de nuevo.
Os dejo el enlace de mi página favorita:
http://www.eurovision.victorovies.com/index_spanish.htm
En ella se puede hacer un repaso uno a uno de todos los ganadores.

No comentaré el hiper trillado estilismo de ABBA en el 74 pero sí el golpe de efecto que supuso que el director de orquesta apareciera vestido de Napoleón.

Es posible que muchas no relacionéis canciones que conocéis con ese festival, pero decidme que no habéis oído nunca las que ganaron en el 76 y el 79.
Las que tengáis más de treinta seguro que habéis movido el culo con la ganadora del 81, aunque espero que sin imitar el atuendo.
A los chicos perfectos del 84 ya les dediqué su entrada, así que no me repito.
Romántica como pocas el "Hold me now" de Irlanda que ganó en el 87.
El modelazo con el que Celine Dion ganó el año siguiente es difícil de igualar (y de empeorar), suerte que su voz todo lo salva.

Después de unos años en los que las canciones no me dicen nada en absoluto llegamos al "In your eyes" de Irlanda que ganó en el 93.
En el 2000, mientras veía el festival, supongo que comiendo palomitas y oí la canción representante de Dinamarca supe que ganaría, no me equivoqué, como no lo hice un año después con la canción de Estonia.
Me gustó la coreografía de Letonia que ganó en 2002, pero la canción no demasiado.
De la canción turca que ganó el año siguiente me gustó todo.
Me equivoqué de medio a medio en 2006 con Finlandia, lo que en un principio me pareció una tomadura de pelo y una falta de respeto ha terminado siendo una de mis canciones festivaleras favoritas.


Voy a quedarme aquí, ya dije que la canción de este año me gustó mucho, pero me gustó tanto o más la de Rumanía que quedó tercera, si tenéis curiosidad por oírla os dejo también el enlace.
http://www.rtve.es/television/20100318/paula-seling-ovi-representan-rumania-eurovision-2010-con-playing-with-fire/324251.shtml

Veis como tengo que volver a trabajar lo antes posible...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Lou, eres un cajoncito de sorpresas, cuídate mucho preciosa, una tb es un poco friki ayer ví "mujeres ricas" un poco más friki que Eurovisión :-)
Un abracito

Missi dijo...

si esto significa que estas en reposo lo damos por aceptable!!!!!

Cris Pontetacones dijo...

Jajajaaaaaaaa, pues si, me temo que necesitas volver a trabajar ya!! ;)
Me encanta que seas así de friki!
Mil besos guapa!
Cris