Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Y el caos se hizo

Yo recojo y recojo y ellos tiran y tiran.
Yo compro cajas y cestas para ordenar y ellos las ignoran.
Yo intento que se centren en una sola cosa y ellos diversifican sus iniciativas por doquier.
y digo yo: si es cierto eso de los hornos pirolíticos que se limpian solos, ¿no sería posible inventar una casa pirolítica o un coche pirolítico?, aunque con este desorden creo que no hay pirólisis que valga.

8 comentarios:

Sonix dijo...

jejeje, pero seguro que verlos jugar merece la pena. ;)
Pero ojalá hubiera casas pirolíticas!

Maeva dijo...

¡¡bendito caos!! ojalá todos fueran así!

un beso Lou!!

Nuria dijo...

Madre mía, yo no sabría por dónde empezar a ordenar.
Pero ellos disfrutan ¿no? pues eso es lo importante.
Un besote

Duna dijo...

Yo también me uno a la iniciativa de las casas pirolíticas, que empiezas a limpiar por un lado y cuando terminas ya tiene polvo el principio.
Dónde se firma?
Un besote

SOL dijo...

Jejeje Lou, así no hace falta que vayas al gym.
Que jueguen, que jueguen y después que jueguen a recogerlo concursando a ver quien mete más en cada caja:-)
anda que no hay que buscarse artimañas, lo malo es que dirán que juegues tú tb, jajaja.
Besitosss

M dijo...

pues sinceramente me pone negra que mezclen todos los juguetes, que lo saquen todo por el mero hecho de sacar....eso sí las cajas ordenadas por cosas en mi casa es una orden. lego box, starwars box, trasnformers box, playmobil box, gormittis box, ...y así hasta una estanteria de ikea de 20 huecos.

a los lados los regalos de gran tamaño y poca calidad que me pone enferma que regalen a mis hijos...vamos pura apariencia y poca versatilidad pero que mis hijos no conciben que regalemos o tiremos directamente.

Creo que aprender a jugar es una de las asignarturas que se han perdido en los temarios del cole. Mezclar está bien, mi hijo juega con los playmobil de romanos que van en sunmarino, o los muñecos de starwars wue defienden el castillo medieval de los playmobil, o los muñequitos de legostarwars que aparecen en los sitios más insospechados, pero jaime sacar gratuitamente, le gusta mezclar, revisar si hay algo nuevo y no juega. Y eso no lo aguanto.
Soy una madre bastante borde en este aspecto. Al final mi pobre niño acaba siempre aburrido porque no sabe jugar. me he perdido un poco en la respuesta, pero esque es un tema que me fascina y que creo que merecera una reflexion.

Lou, reinita de mi corazón. siempre ando por aqui aunque no lo parezca.

Lamardestrellas dijo...

Me he sentido identificada, Lou. Debe de haber algún truco porque, por mucho que yo me empeñe, nunca consigo que todo al final quede ordenado. Siempre hay alguna marioneta escondida en la bañera, una cookie que ha escapado de la cocina y se ha empeñado en dormir en la cuna de mi hijo o un Nenuco vestido con las galas de la Barbie Cenicienta. Y digo yo, ¿cómo se las arreglan las otras madres para que sus casas estén siempre limpias y ordenadas? BRRR

Cris Sevilla dijo...

Jajajaaaaaa, yo tb quiero una casa de esas autolimpiable y autorecogible... aunque luego, cuando entro en una casa con todo colocao en su sitio y sin desorden, me da como pena, no parece que está vivida... la mía, está vivida, muuuuy vivida!!! jajajaa

Mil besos guapa!
Cris