Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Le tocaba y no tenía fiebre.


Sus ojos tampoco estaban llorosos.
Le miraba y no podía dejar de tocarle.
El miedo me paralizaba.

Ayer tocaba “Cantajuegos”, fuimos al teatro, mi sol, mi garbanzo, la otra abuela de mis hijos y parte de esa gran familia de la que os hablaba, su hermana, una de sus nueras y tres de sus nietos.

Apenas podía pensar, los recuerdos del teatro anterior me bloqueaban.

El día 7 de Diciembre de 2008 fuimos a ver a los amigos del Barrio Sésamo. Llovía a cántaros, y esa lluvia, ese frío, ese mal día ya va para dos años.

Mi sol empezó con fiebre, allí, otra vez, ahora no hubo vuelta atrás, la Leucemia apareció mientras Súper Coco prometía salvar el planeta.

Yo sólo quiero que mi hijo se salve.

Ayer no tenía fiebre, no llovía y mi sol bailaba al son de “soy un salero, azucarero, cucharilla, tenedor…”.

Y yo le miraba y le tocaba, no podía dejar de comprobar que no tenía fiebre.

4 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Lou, mi niña, es que en dos años habéis dado pasos de gigante. Cómo me ha emocionado leerte, e imaginar a tu sol cantando y bailando en el teatro. Me alegro de que el miedo no pueda contigo, y que sigas siendo la madre más valiente del mundo. Millones de besos.

Sonix dijo...

A veces es muy difícil quitarse el miedo de encima y aceptar con tranquilidad que las cosas por fin van mejor. Esperemos que pronto todo esto sea un mal recuerdo. De momento, tu niño pasó un día divertido cantando y bailando. ^^

Nuria dijo...

Qué bien que hayas podido disfrutar del baile de tu sol este domingo, es una muy buena noticia.
Poco a poco todo se va normalizando, algunos problemas para solucionarse requieren más tiempo del que nos gustaría pero lo importante es que al final se solucionen.
Un beso

Cris Pontetacones dijo...

Lou, guapa, han sido unos años muy duros, puedo imaginármelo pq, además de vivirlo en mi propio cuerpo, lo tengo cercano con mi querida Princesa Clara, pero el sol va saliendo poco a poco para que tu sol reluzca como antes y tu vuelvas a ser totalmente feliz... un poquito de paciencia, aun mas...
Mil besos!
Cris