Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

O Juanín o Juanón

Hemos pasado de una neutropenia severa a una leucocitosis galopante, nos pasamos tres pueblos de los valores establecidos en el protocolo, los 4.600 leucocitos totales y los 3000 neutrófilos parecen estar diciéndonos que mi sol tiene una viriasis. Los temidos linfocitos siguen por debajo de mil, así que volveremos en dos semanas.
Y mientras mi sol cada día más guapo (y más burro).

6 comentarios:

Nuria dijo...

Si tu Sol está cada día más guapo tienes que estar tranquila, eso es buena señal, ahora a echar fuera esos virus y a alcanzar ese término medio que parece que se resiste.
Paciencia Lou.
Besitos

Anónimo dijo...

Qué trajín Lou!, paciencia corazón, todo se normalizará y tu Sol seguirá igual de bruto y guapo:-)

Rose dijo...

Ánimos Lou, si ves a tu Sol mas guapo cada día, es una estupenda señal seguro. En la próxima todo irá mejor.

Duna dijo...

A ver si todo se normaliza y esos valores se restablecen, lo mejor imagino es ver a tu sol así d guapo!!

Lamardestrellas dijo...

Tu sol está guapo, guapísimo, de eso doy fe. Besos fuertes.

Missi dijo...

aisss!!! cuantos terminos que no consigo ordenar!!!! de lo que si entiendo es de belleza, y esque tu duende es un tiarrón guapísimo, eo sí como tenia sus ojitos cerrado no sé que nivel de testosterona tiene, pero imagino...que siendo el maestro del pequeño duende, burros serán un rato.
un abrazo