Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

De visita todo es más fácil

El viernes cuando fui a recogerles mi sol no corría. No parecía encontrarse mal pero estaba quietecito. Fue a su clase de golf mientras yo iba con mi hada al dentista y al volver seguía quietecito (uf).
Ayer amaneció con 38 de fiebre, nauseas y ruidos variados en la tripa. Se fue recuperando poco a poco, no hizo falta darle Apiretal, su temperatura se mantuvo constante en los 37,5, hoy se ha levantado mejor, aunque con los 37,5 que tiene ahora, eso sí, hoy ya no para, corre, se pelea, salta por el sofá, eso me gusta. Ya se que el martes el resultado de los análisis estará mál.
Aún con todo hoy me he escapado con María de nuevo al mercadillo de Flamenco. A la vuelta hemos parado primero en casa. Mis niños no paraban, le han dado un beso y han seguido a lo suyo.
Entonces ha sido cuando me ha dicho que se le ve bien, con la coletilla que da título a mi entrada, claro, ya se que de visita todo es más fácil.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ay, mi niña, ojalá pudiéramos cargar un poquito entre todos para que a ti te resultara también más fácil... Mil besos.

Cris Pontetacones dijo...

Ayyy mi niña, estoy con Lamardestrellas, ojalá pudieramos entre todos aliviarte ese peso para que fuera mas llevadero... ojalá...
Mucha suerte en los análisis de mañana, ya nos contarás...
Mil besos guapa!!
Cris