Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi noche en blanco.

Por una vez le ha tocado a ella. Mi hada, que rebosa salud, ha pasado una noche de perros, y yo con ella, claro.
Eran las cuatro cuando me llamó a gritos, había “descomido” la cena. Los que tenéis niños ya sabéis la fiesta que se organiza, cambia cama, saca fregona, pon lavadora y ale, quédate con ella.
Yo la encontraba bien, sin fiebre, pero decía que le dolía el estómago. Espero que no sea un virus errante que entre en casa y pase de uno a otro.
Me metí en la cama con ella, acariciándole la tripita y así estuve hasta las seis y media que se quedó dormida.
Tuve dos horas para pensar y eso no es bueno. Mis pensamientos se fueron con Evaasecas y su relato de quince capítulos de ayer (http://evaasecas-cronicasalanochecer.blogspot.com) , aunque al final, como siempre, los nubarrones de mi cabeza se posaron en mi sol.
Volví a mi cama a las seis y media y mi despertador sonó un cuarto de hora después. A las siete aún andaba mi contrario a empujones conmigo para que me levantara.
A esto sí le llamo yo una noche en blanco (y negro).

4 comentarios:

Rose dijo...

Espero que tu hada esté ya mejor. Ay, las mamis, cuántas noches en blanco por vuestros peques, y al día siguiente a tope y con energía para todo.

Evaasecas dijo...

Uff, niña, me siento muy en deuda contigo, pero mucho mucho, y permíteme que te deje con todo el cariño del mundo, la otra cara de la moneda, que creo que he metido la pata contigo.

el botijorock


una cena romántica


También te mando un achuchón grande, grande, y, de nuevo, lo siento mucho.

Nuria dijo...

Eso de despertarse por la noche y pensar... creo que todos a esas pensamos en blanco y negro, pero seguro que TODO saldrá muy bien y no me refiero a la indigestión de tu hada.
Un beso enorme

Lou Perea dijo...

Nunca Eva, nunca pienses que metiste la pata, en absoluto. Tu relato, tu historia me certificó lo que ya sabía, que eres mujer de una pieza, con "reaños" y fuerza, lo que pasa es que entre lo de mi sol y que tu historia me recordó tanto a la de mi suegro ( y eso que yo la viví en cuarta persona), pues me dio mucho en qué pensar.
Gracias por estar por ahí.
Besos

Lou