Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelta de vacaciones feliz.

Mi casa vuelve a estar llena de risas y trastos, mis días vuelven a brillar desde que mis duendes han vuelto. El viernes por la noche fui a buscarlos, tantos besos les dí que los desperté.
El sábado disfrutamos de nuestra última jornada de playa de la temporada y después de una merecida siesta despedimos las vacaciones saltando en las camas elásticas del pueblo de al lado.
El domingo por la mañana pusimos rumbo a casa. El viaje es largo, más de 700 km., además hay que contar con la parada para comer, así que echamos la jornada.
Cumplimos con lo importante, llegar sanos y salvos a casa.
Fue abrir la puerta y desatarse la locura, los duendes sacando todos sus juguetes y yo poniendo lavadoras sin parar.
Hoy tocaba hospi, todo está en orden, mi sol cumple el protocolo y volverá a revisión en tres semanas, podrá empezar el cole con normalidad y mi cabeza tendrá una pequeña tregua.
Tal vez hoy pueda dormir a pierna suelta, como mi garbanzo.

5 comentarios:

Maeva dijo...

¿Ese es Garban? ¡¡¡está enorme!!!
me alegro que todo vaya bien Lou, que hayan vuelto, y sobre todo que tu sol esté bueno, eso es lo mejor.

un beso!!!

Duna dijo...

Quiero q vengas a contarnos que has dormido a pierna suelta durante muchas noches y q tu peque sigue bien que como dice Maeva, eso es lo mejor :)
Besotesss

Nuria dijo...

¡¡Qué buenas noticias y qué gusto leer entradas con muchas interferencias por las risas de tus duendes!!
Muchos besos y a dormir a pierna suelta suelta como tu garban.

Anónimo dijo...

Biennnnnnn, lo esperaba, todo en orden!!
No me extraña lo de llamarle garbancito, está para comérselo!
y de la madraza me callo que ya he cenado:-)
Besotes ruidosos MUACKKKKKKKKKKKKK

Cris Pontetacones dijo...

Bendita rutina... me alegro que todo vaya bien, no podia ser de otra forma...
Mil besos guapa!
Cris