Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Once y seguimos adelante.

Ayer fue mi undécimo aniversario de boda y para celebrarlo a lo grande nos fuimos al teatro.
Yo quería una celebración especial, quería celebrar una comida familiar con los más cercanos, a ser posible en el mismo salón donde lo hicimos el día de nuestra boda, pero mi contrario no es demasiado amigo de saraos. En fin.
No empezamos bien el día, mi sol se levantó con unas nauseas horribles a las 7 de la mañana, pasó un rato malo, así son las cosas.
Por la mañana fuimos a comprar cuatro cosas de cole que nos faltaban para empezar esta semana y por la tarde, después de merendar nos fuimos al parque a montar en bici.
Los santos padres, los míos, habían quedado en venir a hacer de canguros a eso de las ocho. Los bañamos, les pusimos la cena y nos vestimos a toda prisa.
¿Que qué vimos?, La venganza de don Mendo "vive Dios", la versión de El Tricicle, estupenda, nos reímos un montón, los disfrutamos y volvimos a casa prontito, que yo a partir de las doce me convierto en calabaza.
Pues eso, que van once y seguimos contando.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Feliz aniversario Lou, que once años, ya son bastante, y me imagino que de novios, se le suman más.
No fue un mal plan, he leído y oído críticas muy buenas sobre esa obra.

un beso, y espero que ya esté mejor tu sol.

Cris Sevilla dijo...

¡Feliz aniversario guapa!
Mil besos!
Cris

Lunhya dijo...

Felicidades guapa!! que sean muchísimos más!

SOL dijo...

Muchas felicidadessss pareja!!
Pasando la crisis de los 10, el resto está chupao:-)
Muackkkkkkk

Lamardestrellas dijo...

Felicidades, Lou, y a por un millón más. Me voy, que tengo que ponerme al día con tu blog