Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ya es verano en la oficina


El verano entró oficialmente en la empresa para la que trabajo el lunes pasado.
Llegué a las ocho, como cada día y enseguida me dí cuenta de que había equivocado el atuendo, me había olvidado las botas, los guantes y la bufanda en casa. Saqué el paquete de kleenex y me dispuse a empezar a moquear, así ha sido desde entonces, hoy ya tengo dolor de garganta.
El verano definitivamente ha llegado, ya está el aire acondicionado a 15 grados y en un par de días más yo tendré que empezar a tomar antibiótico para las anginas, no falla.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Pues nada a esperar a que llegue el invierno para volver a pasar calor con la calefacción, que, al menos para mí, es menos desagradable y perjudicial para la salud que el frío; vivimos en el mundo al revés.
Nosotros tenemos suerte y los trabajadores de cada sala decidimos la temperatura a la que ponemos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano y decidimos también si queremos ponerlo o no en funcionamiento.
Un beso.

Missi dijo...

qué recuerdos!!! imagínate si viviéramos en usa...donde te ponen el aire a -10ºC...cuidate niña.

Un abrazo

Lamardestrellas dijo...

Pues ya sabes, rebequita y pañuelo para la garganta todo el veranito... Yo tengo una pañoleta fija en el cajón de la mesa. Besotes.

Duna dijo...

Jejeje, y luego sales a la calle y bofetada de calor no? Como en el corte Inglés jeje
Cuidate esa garganta, muchos besotes :)