Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 9 de mayo de 2010

Un gran plan


Hoy ha sido un buen día, el remate perfecto para un fin de semana tranquilo, sin cumpleaños infantiles ni compromisos familiares.
María forma parte de mi vida desde hace casi treinta años. Entró en mi colegio en 6º de EGB, yo acababa de cumplir los 12 y a ella aún le faltaban algunos meses. Llegó con su timidez casi enfermiza y su apariencia de empollona y enseguida supimos que llegaríamos a ser grandes amigas, así es, así ha sido desde entonces.
Todo esto para contar que llevábamos semanas planeando la escapada de esta mañana. La excusa era el mercadillo solidario de la marca Flamenco.
Parece fácil eso de quedar, pero no. Ella sí tenía compromisos familiares ayer y la idea era dedicarnos un ratito a nosotras mismas. Para eso nuestros contrarios tenían que ocuparse de la prole, sus dos piratas y mis tres duendes.
He pasado a buscarla y cuando ha subido al coche nos ha dado la risa al pensar que hacía por lo menos doce años que no quedábamos nosotras solas. Ha sido estupendo,
¿Las compras?, pues bien, un montón de cosas de las que usaremos sólo la mitad, pero eso da igual, lo hemos pasado estupendo aunque tres horas nos han sabido a poco, había que volver a casa a preparar la comida.
Definitivamente esto tenemos que repetirlo, por eso brindamos, porque no vuelvan a pasar doce años.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bien que hayáis podido quedar un ratito solas, después de 12 años...
Un beso.

Lamardestrellas dijo...

Me alegra que lo hayas disfrutado... y me muero de la envidia :)

Cris Pontetacones dijo...

Sin duda, un gran plan.. ahora, a repetirlo mas a menudo!!
Un beso!!!