Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 24 de mayo de 2010

Quizás equivoqué la pregunta

Llevo un año, cinco meses y catorce días repitiendome machaconamente la misma pregunta, ¿por qué?. He dicho mil veces que no he encontrado una razón, aunque el sentimiento de culpa me reconcome pensando en algo que hice o que dejé de hacer y que desencadenó todo esto.
Ahora pienso que, ya que no he encontrado respuesta, es que he equivocado la pregunta. Quizás debería cuestionarme ¿para qué?, creo que para esta sí encontraría alguna que otra razón.
Reflexionaré sobre ello y seguiré con el miedo estrujándome el alma mientras espero la visita al hospital de mañana.

5 comentarios:

risitas dijo...

Yo no creo que hayas hecho nada mal, no lo creo, las cosas pasan y no lo entendemos, pero pasan. Mañana pensaré mucho en vosotros y os enviaré toda mi energía positiva y cuando me conecte por las noche buscaré tu mensaje, como vengo haciendo desde que descubrí tu blog ;-)

Missi dijo...

niña...estoy ansiosa de recibir noticias mañana. pero sobre todo de saber como estás? sabes que no tengo respuesta, pero entiendo que te preguntes por que, para que, como es posible, ...entiendo que esta mierda sea una pregunta constante en tu cabeza y tu corazon, pero preguntate sobre todo hasta cuando, porque para eso si hay respuesta. Y es. PRONTO. PRONTO HABRÁ PASADO TODO.

Sara dijo...

Yo también cambié ¿por qué? por ¿para que?. Todavía no he encontrado la respuesta pero a diferencia de ¿por qué?, creo que ¿para que? si hay respuesta.
Un besito y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Mañana todo irá bien Lou!! NO puede ser de otra manera...
Después del Hospi" corre a tu ordenador, te estaremos esperando para que nos alegres el día.
MUACKKKK
SOL

Rose dijo...

Pues totalmente lógicas tus preguntas, totalmente comprensibles, yo creo que me haría todavía 2015485 mas, lo malo que respuestas lógicas y con sentido creo que no hay ninguna. Espero que vaya todo bien.
Un besito