Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Normalidad?

¿Qué es la normalidad?. Yo ya tengo mis dudas.
Nos decía la oncóloga ayer que la situación de mi hijo es normal. Que todos los niños en uno u otro momento del tratamiento tienen que ajustar la medicación es algo que he visto en nuestros compañeros de juegos de hospi de día.
¿Y en eso consiste la “normalidad”?.
Normal es que tu hijo venga con un agujero en la rodilla del pantalón cada día. Normal es que se caigan y lloren, normal es que se peguen por una pelota.
Que un niño de cinco años tenga cáncer no es normal.
Yo sólo quiero una vida NORMAL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es NORMAL nada, tienes razón Lou, pero los médicos están ahí muy pendientes de tu Sol, que no decaiga ese ánimo preciosa!
Muackkk
SOL

Maeva dijo...

Pues no, no es normal... como dice Sol, que no decaiga tu ánimo, por tu sol, por tu hada y por garban.

un beso Lou!

Missi dijo...

Lou, yo no entiendo nada. No entiendo por qué tú, por qué tu sol, o por que tanta y tanta gente que a raiz de la enfermedad de tu sol he mirado a los ojos (a través de la red) y me he dado cuenta que el cáncer existe, por qué ellos, también. Pero intenta ver que tu sol evoluciona bien, no te hagas preguntas que no tienen respuesta.

Un abrazo enorme.
M

Rose dijo...

Ayer leí tu entrada pero no tenía ánimo para decírte nada, la verdad es que entiendo todas y cada una de tus reflexiones, normal? no sé que es norma o no en estos momentos, me parece tan injusto Muchos ánimos, aunque a veces falten, mucho cariño y sobre todo un abrazo lleno de fuerza para tí, porque tú, tu sol, tu hada y tu garban os merecéis ser felices.

Duna dijo...

Yo muchas veces no distingo q es normal y que no.
De hecho antes mis dias normales era encontrarme bien, ir a trabajar, hacer la compra, disfrutar de la vida, etc. Ahora mis cosas normales han pasado a ser achaques, dolores, falta de sensibilidad... para mí ahora lo normal es eso y si 1 dia me encuentro bien me parece raro, cuando debería ser a la inversa.
El cáncer no es justo nunca pero ya t dije una vez q el infantil menos, nunca lo entenderé.
Creo que debes animarte como t dicen por ahí por todos tus peques, tu marido y tu familia.

Nuria dijo...

Pues claro que no es normal, lo diga quien lo diga, pero bueno si de lo que se trata es de un posible reajuste del tratamiento debes estar lo más tranquila que se puede estar en una situación así. Por mucho que el cáncer esté o haya estado presente en la mayoría de nuestras familias eso no lo convierte en algo normal y mucho menos cuando afecta a niños.
Un beso.

Maika dijo...

Hola Lou: Te leo desde que empezaste el blog pero esta es la primera vez que te escribo. Me pareces una mujer muy valiente y fuerte. Hoy me he emocionado y quiero que tengas todo mi apoyo. Nunca se sabe lo que estas pasando por mucho que quieran ponerse en tu lugar, Tiene que ser muy duro pasar por todo lo que esta pasando tu SOL. Es muy injusto que pasen estas cosas, pero tienes que tener animo por el, Ya veras como todo pasa, Cuando estamos bajos de animo vemos las cosas mas negras, pero dentro de un tiempo lo veras SANO, MAYOR, FELIZ y todo habrá sido una pesadilla. Un beso Maika

Unknown dijo...

Claro que no es normal! es una mierda y muy injusto.
Un beso.

Ángela dijo...

Cielo! nada de lo que diga te servirá de consuelo, deja correr el tiempo mientras veas a tu sol feliz.
Intenta mimarte, tanto como lo haces con él y permítete un deseo, piensa sólo en él.
Un beso