Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

45

Esa es la cifra total de neutrófilos de mi sol. 45.
Parece que la analítica de ayer y un frotis de sangre que se hizo en laboratorio descartan la recaída de su leucemia. Suben los leucocitos totales a 2300, suben la hemoglobina y las plaquetas, aunque también los linfocitos que tan controlados hay que tener.
Todo parece indicar un cuadro viral importante, puede ser un virus con nombre y apellido como un Epstein Barr o cualquier otro de padre desconocido.
El caso es que no puede ir al colegio y volvemos a extremar las precauciones higiénicas. De momento no hemos vuelto a usar las mascarillas, pero quizás tengamos que hacerlo. Al menos él está contento

6 comentarios:

Nuria dijo...

Si las pruebas descartan una recaída eso es una muy buena noticia.
Además si tu Sol está contento eso también es bueno y te anima a ti, aunque su estado no deje de preocuparte claro.
Mucho ánimo. Esperemos que pronto se recupere y pueda volver al cole.
Un beso.

Maeva dijo...

Bueno, pues dentro de lo malo no es lo peor, y me alegro mucho Lou. Cuando pasan días sin que escribas me preocupa que haya pasado algo.
Espero que esa infección pase pronto y pueda volver a su rutina.

un beso y otro para tu sol!

Duna dijo...

Yo tb espero q pase pronto esa infección y me alegro de la buena noticia si descartan recaída, eso es buenísimo. Ahora a que se recupere lo mejor posible. Besotes enormes

Rose dijo...

Bueno Lou, al menos no hay recaída, y si el peque está contento es una buena señal, sé que es difícil para tí, pero hay que luchar, que sé que lo haces, pero ánimos que con todo tu amor y los cuidados estoy segura superará el maldito virus.

Missi dijo...

nena....gracias a dios que descartan recaída. LLevo pensando en tu sol todos los días, ayer entré en tu blog para ver que tal los resultados...estoy días estoy trabajando y llego tarde a casa, asi que estoy off line, pero te prometo que es lo primero que hago al llegar a casa. el virus supongo que hay que dejarlo estar hasta que se vaya? pero como ataca su sistema al virus?. POr fi, si puedes cuentame. Lo mas importante esque no es recaida...mi niña, estoy muy contenta. Un besazo enorme al sol de tu vida, y ati princesita. te quiero un montón.

Lamardestrellas dijo...

Jo, Lou, ya estaba mosqueada con la ausencia de noticias. Siento lo de ese virus, pero me alegro tanto, tanto, de que no haya recaída... Pero tú, ¿cómo estás? Escríbenos, porfa...