Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Catarro compartido (y más)

Mi garbancito está malo. Ya el lunes cuando le recogí de la guarde me comentaron que estaba caletito y que había pasado el día apagado. Tenía más de 38ºC. Me acerqué al médico, el diagnóstico era claro, un catarro fuerte además de placas en la garganta.
Pero eso no era todo. El pobre cojeaba y es que tenía desde el viernes un grano muy feo en el culete, pero es que el lunes lo tenía fatal. El médico lo vio claro, es un herpes, como el que sale en los labios, pero en el culete. Me dijo que si se extendía, lo volviera a llevar.
¿Adivináis de dónde vengo?, claro, del médico, se le extiende en el mismo lado hacia adelante. Ya es un herpes zóster. Tengo que mantenerle alejado de mi sol (nada de "bocadillos")y tener mucha precaución porque es contagioso.
De momento lo único que nos hemos pegado es el hermoso catarro, tengo la nariz como un pimiento, los labios cortados, los ojos llorosos, la garganta fatal, tengo fiebre, vamos, que estoy como una rosa pocha.
A todo esto sigo haciendo su disfraz de estrella plateada para el miércoles que viene, espero que para entonces estemos todos bien.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Que mala pata Lou, pobrecito, la verdad es que en las guarderias se pillan de todo los niños.
Quedó guapísima tu niña, ¿cuántos años tiene? porque se ve muy alta.
Y hasta yo me he emocionado al leer lo de la visita de los jugadores del Madrid (que yo soy merengue también, jeje), quien vería a tu sol!!

Mañana si puedo, o como muy tarde el viernes, te lo mando, vale??

espero que te guste.

un beso!!

Missi dijo...

aisss garbán!!!!!pobrecito!! espero que pronto se pasen los mocos, las toses...los granos.....

qué ilusión lo de los del Madrid...y eso que somos del atleti:-( Pero aún así ha debido ser fascinante para ellos.

Millones de beso