Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 20 de agosto de 2009

Más de lo mismo

Mi rubio amor volvió al hospi el martes. La analítica salió parecida a la de la semana pasada...
En realidad la única vez que los resultados fueron perfectos fue quince días después de empezar el mantenimiento. Nos han modificado ligerísimamente la medicación, tomaremos 1/8 más de mercaptopurina al día... y esperaremos.
La semana que viene no vamos al hospi, será el día 1 de septiembre. Ese día iremos en ayunas, veremos la analítica y valoraremos si se le hace la tercera reinducción o no...
Y yo que ahora tengo otro frente abierto en mi cabeza. ¿Qué hago, mando a garbancito a la guardería o le dejo en casa?. ¿Y si se pilla la gripe A?, ¿Y si además de pillarle él se la pega a mi sol?. ¿Y mi sol, qué hago, le mando al cole o le dejo en casa?...
La doctora dice que ella cree que debemos normalizar todo, pero claro, no es su hijo...
Pareceré tonta si lo digo, pero quiero volver ya a casa. Esta es mi cuarta semana en la playa y la tercera como gallina en corral ajeno y estoy cansada...

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¡Por fin noticias! y aunque no entiendo bien, ya sabes que me pierdo con las analíticas, deduzco que no son malas. Ni buenas. Toca esperar. Pues esperamos, Lou, contigo. Entiendo que una gallina tan ordenada y perfeccionista como tú desee volver a casa, no es raro, de verdad. Quizás allí, en tu propio corral, tengas la cabeza más clara respecto a qué hacer con la guarde. Eso será en septiembre, y para entonces... ve haciendo un huequecito para un desayuno a tres, por fa. Esta vez invito yo, ¿vale? Muchos besos.

pepi dijo...

Pues yo entiendo como lamar... que si no son buenas tp son malas, seguir esperando es lo que toca, no es raro que quieras volver a casa, al menos para mi.

Lástima que ese desayuno a tres me pille tan tan lejos y no pueda ser a cuatro.

Besos fuuuuueeerrrrrtttteeeesssss

Anónimo dijo...

he llegado al final, con el corazón en un puño..pero con cierto aliento...la noticias no son las esperadas, pero tampoco las temidas necesitamos las de septiembre. Con los datos en la mano, y en el calor de tu hogar (aunque sé que llevas el hogar a cuestas como un carcol)...podrás decidir qué hacer.