Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 31 de agosto de 2009

De su mano

Ya desde mucho antes de conseguir mi deseo de ser madre, sospechaba yo que ir por la calle de sus manos chiquititas debía se algo inigualable.
Realmente lo es.
Estos días de vacaciones, de playas, de paseos, de caballitos, de helados..., estos días he ido de sus manos a todos lados, por turnos, no podemos olvidar que sólo tengo dos manos para tres duendes.
Uno de esos días, de manera inconsciente apreté demasiado su mano, como si ya sin pensar quisiera retenerle a mi lado para que nada me pueda alejar de él. Mi rubio amor me dijo: mami, me haces daño.
Y es que el subconsciente es más fuerte que mi yo racional.

1 comentario:

M dijo...

¡¡cuánto te entiendo!!! yo les aprieto fuerte fuerte y es un sentimiento ambiguo (placentero y de temor) por si algun dia no puedo agarrarlos tan fuerte....uffff los pelos de punta.