Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 11 de agosto de 2009

Ida y vuelta

No ha ido bien. Queremos pensar que es por los mocos, pero mi cabeza se dispara y se dispersa y empiezo a encontrarme mal.
Aún no han llegado de vuelta a la playa y ya sabemos que tendrán que volver el martes que viene.
Los leucocitos están por encima de 5000 cuando deberían rondar los 3000, los neutrófilos están en 4500, cuando deberían ser 1500. Lo único positivo, los linfocitos que están por debajo de 1000, como deben.
Hoy hay overbooking en el hospi, tanto que la doctora ha tenido que retrasar sus vacaciones, pero a mí ya eso no me importa. Lo que me importa es que mi cabeza no puede dejar de preguntarse por qué, y por qué y por qué a mi sol, y ya sé que no encontraré respuesta.
Y a mí sólo me queda la rabia, el dolor de estómago, de ovarios, de corazón y la mala leche de reconcomerme en que esto es un MIERDA y que mi sol no ha hecho nada para merecer esto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lou, guapa...pues qué decirte. Muchísimos ánimos y que sepas que desde Valencia estamos cruzando los dedos para que esos mocos sean los culpables de las analíticas alternadas, tienen que serlo.
Un abrazo fortísimo.

Anónimo dijo...

Hola majestad:

Antes que nada, disculpame por estar algo alejado, aunque he ido leyendo, apenas he tenido tiempo de escribir.

Mira,no soy creyente, pero sí intuitivo, y sé que el joven principe va a salir airoso de ésta. Y cuando sea mayor y cuente sus batallas a sus hijos, a ti se te caerá la baba y te sentirás tan orgullosa de haber sacado adelante a tu pequeño. Es un camino muy duro, yo siempre digo que más difícil para los que rodean a los enfermos que para nosotros. Pero tienes coraje, tienes fuerza, y el joven príncipe lo siente, y se alimenta de ello. Un abrazo para toda la familia del reino de mermelada, os siento como algo mío ya.

P.d. Acabo de enterarme por tu comentario de lo de Mede, y no te puedes imaginar cuanto dolor siento por dentro. Sé que he dicho que no soy creyente, pero su energía no dejará que nos caigamos.

Duna dijo...

Espero que tengas buenas noticias de tu angelito pronto; que todo vuelva a la normalidad y las analíticas cambien esas cifras. Te lo deseo de corazón. Besotess Lou

Lamardestrellas dijo...

Lou, cuando te escribí el mensaje al móvil no te había leído aquí, no sabía que las analíticas de la semana que viene son una repetición de estas que no han sido buenas. Me he emocionado leyendo a Carlos Mateo y me he sentido muy, muy cerca de sus palabras y de esa fuerza que llevas en tu interior, una fuerza capaz de luchar contra la enfermedad de tu rubio y vencerla a base de amor y coraje. Estaré cada minuto de cada día pensando en vosotros y enviándoos mis propias fuerzas, aunque sean pocas al lado de las tuyas, mi admirada super mamá. Millones de besos. Sigo aquí.

Anónimo dijo...

lou, lo siento, lo siento lo sento...ansio seguir leyendo en busca de las noticias esperadas.