Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 16 de marzo de 2009

Quinta intratecal

Estamos en nuestro hospital de nuevo. Digo nuestro porque poco a poco lo sentimos como algo que ya forma parte de nosotros.
Esta mañana teníamos control, ¡2.500 neutros!, son una barbaridad, todos dicen que está bien, así que yo me guardaré mis miedos y tiraré adelante, como siempre.
Este es el último ingreso de esta segunda fase. Después empezará la reinducción.
Seguimos sin tener un calendario claro, hasta que no tengamos el resultado del aspirado medular no podremos calcular nada.
Hoy he vuelto a colocarme mi anillo de casada. Hacía más de tres meses que estaba en el joyero. Cuando todo esto ocurrió tuve que quitarme cuanto colgante, anillo o adorno pudiera ser foco de infección, tuve que cortarme las uñas al ras y quitarme cualquier resto de esmalte. Poco a poco y gracias a que las neutropenias no han vuelto a ser tan severas vamos retomando lentamente las costumbres normales. No llevo más que la alianza, que es plana y no tiene recovecos y las uñas, aunque cortadas al ras, llevan un leve esmalte rosado que me hace reconocerme un poquito.
Parece que las pastillas de la felicidad empiezan a hacer efecto. Necesitaban aún así una ayudita, el peso sobre mi cabeza es demasiado, así que para aligerarlo me he cortado el pelo...

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Lou, estoy segura de que ese corte de pelo, ese tono rosado en las uñas, esos zapatos nuevos... te ayudan tanto como las pastillas para sentirte tú misma y recuperarte un poco. Espero que este verano luzcas tus uñas azules: porque me gustan y porque eso significará que el rubio estará feliz, se encontrará bien y llevará en el barco esa camiseta de rayas celestes a juego con su maravillosa familia. Mil besos y enhorabuena por esos 2.500 :)

Emilita dijo...

Lou.....me muero por ese desayuno pendiente.

Tienes que estar guapísima, con un poco de azúcar, la pastilla mágica y esos 2500 neutros....Luchadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besos a Pepe y a los otros dos duendes...