Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de marzo de 2009

El mundo al revés


Esta enfermedad es así, cuando estás bien es porque estás en condiciones de que te vuelvan a medicar y te dejen hecho una baba, luego te recuperas y cuando vuelves a levantar cabezas, zas, otro latigazo.
Mi sol estaba fenomenal, la intratecal le ha dejado tiradísimo. De la sedación se ha despertado diciendo que mamá tenía cuatro ojos y papá dos narices. Cuando hemos conseguido un recuento normal de narices y ojos han empezado las nauseas al intentar incorporarse, y con ellas el asco por la comida, así que se ha pasado el día en ayunas, adios a los 200 gramos que había ganado en los últimos quince días.
Se ha quedado dormido a las 7, dicen que es mejor así, que descanse y que mañana se levantará como una rosa y yo lo único que sigo queriendo es despertarme mañana y que hayan pasado cinco años.

2 comentarios:

Emilita dijo...

que pase esta noche..que duerma y mañana será otro día. Y poco a poco pasarán estos 5 años...Miles de besos para tu niño valiente y para su gran mamá...

Lamardestrellas dijo...

¿Está hoy algo mejor? Muchos besitos y mimos para los dos