Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 3 de julio de 2024

Las últimas veces


 Será que me encuentro tontorrona pero creo que mi vida está llena de últimas veces. Esto no para, mi día a día va cada vez más deprisa y no puedo pararlo. ¡Como es posible que estemos en el mes de julio!. No se quién pero alguien me roba los días.

Sigo tirando, como puedo, a veces mal y a veces peor, tengo morriña de los "viejos" tiempos, en los que mis hijos eran pequeños, mis padres más jóvenes y a mi se me ponían pocas cosas por delante. Mi realidad ahora es bien distinta y hay cosas que me lo recuerdan, constantemente.

Como os imaginaréis mi garbanzo (que ya es un tiarrón enorme) acabó primero de bachillerato. Este año ya sólo le llevaba a él por las mañanas y le recogía algunas tardes, en las que no tenía entrenamientos. Bueno, lo que yo he podido quejarme de los atascos de los viernes a las 4 de la tarde. El recorrido que normalmente me lleva entre 10 y 15 minutos podía alargarse hasta los 40. Pues ahí estaba yo el 14 de junio pasado, parada en el coche, esperándole y me di cuenta de que ... era mi último viernes de recogida..., para siempre. Me dio un bajón que no os imagináis.

Desde el año 2006 he ido cada día a recoger a mis hijos al colegio, esa etapa se acaba. Se acaban también poco a poco los planes familiares conjuntos. No me malinterpretéis, entiendo que es lo normal, mi Hada en la chimbamba la mayor parte del año, mi Sol abducido por los estudios (parece que lo de llegar a ser ingeniero no es fácil) y ahora mi Garbanzo a punto de terminar su etapa escolar. Cada uno con sus planes y sus horarios, es difícil que todos nos pongamos de acuerdo. Mi Sol sigue de exámenes y cuando acabe se irá unos días con los amigos, para cuando queramos ir todos juntos de vacaciones enseguida llega el 20 de agosto que es cuando mi Hada se tendrá que ir de nuevo.

Sin contar que yo ando con mis padres..., parece que operarán a mi padre en breve, prefiero no pensarlo. Me da miedo que se queden solos. Sé que es una tontería, a ver, en el mes de mayo se fueron ellos solos a la playa y estuvieron estupendamente pero es que cada día que pasa para ellos supone como un mes, ¿habrá sido esa escapada de mayo su "ultima escapada ellos solos"?, pues no lo se.

Voy a acabar siendo positiva. ¡Me he podido dar mi primer baño en el mar!. Escapada rápida de tres días el fin de semana pasado, lástima que el tiempo no acompañó.

La única "ultima vez" que no quiero que llegue es la de escribir por aquí.

la foto es de esa última vez esperando a mis hijos en el colegio...

No hay comentarios: