Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 28 de mayo de 2017

Sin dormir, carreras populares y hospitales. ¿Domingo?, no se

Ya se que el título me ha quedado raro.
No he dormido, bueno, llevo una semana sin dormir por culpa de lo que (creo que) es una bronquitis. Lo creo porque no he ido al médico para que lo confirme, lo creáis o no, no he tenido tiempo, todo es culpa del aire acondicionado que en todos lados han puesto a tope con estos calores.
He medio sobrevivido a la semana durmiendo en el sofá, en cuanto me da la tos tengo que ponerme más vertical.
Esta noche pasada había sido mejor, sólo había tosido entre las 4 y las 5:30 así que a las 8 aún no tenía pensado levantarme. Mi Hada empezó a llamarme a gritos llorando, decía que no podía parar del dolor en su oído izquierdo, se fue a sonar la nariz y con el cambio de presión el dolor que suele irse al minuto no se pasaban.
Ala, sin pensárselo dos veces me pongo lo primero que encuentro y derechita al hospi. ¿Derechita? ¡Ja!. Al llegar al Bernabeu Castellana cortada por una carrera popular. Me repongo del cabreo inicial y me acuerdo de que otra vez, cruzando Castellana por encima y dando la vuelta en la plaza de los Delfines pude acceder desde el paseo de la Habana.
Doy la vuelta y al bajar me encuentro un coche de policía atravesado para no poder pasar hasta allí. En plan "ahora que no miran" me cuelo por un hueco y sigo feliz por Paseo de la Habana. ¿Que me había creído yo que eso acababa ahí?, la carrera subía por Concha Espina así que he tenido que dejar el coche aparcado y subir andando.
Otitis en el oído medio, una semana de antibióticos y mucolíticos.
Ya, pero había que salir del paseo de la Habana..., pues he tenido que esperar un rato a que todos los corredores hubieran pasado y levantaran las vallas. ¿Os lo podéis creer?, a ver, que a mi me parece genial que haya carreras pero  ¿limitar el acceso al hospital es lógico?, me entran instintos asesinos si lo pienso.
Por cierto que Facebook, que es muy chivato me ha recordado que hace 5 años también estaba en San Rafael tal día como hoy. Hoy hace cinco años que le quitaron el port-a-cath a mi Sol.
Un poco batiburrillo quejicoso me ha quedado esta entrada, será que estoy dispersa, eso va a ser...

1 comentario:

Sara M. dijo...

Mujer, pues es que es para cabrearse. Vivo en una ciudad pequeña, y cuando hay algún corte de tráfico, suele ser horrible, porque muchas alternativas no tenemos.
Me has recordado a mí con lo de tu bronquitis. Yo dejé de fumar "gracias" a no poder ir antes al médico, por no perder horas del trabajo.
Y me ha hecho mucha gracia el contraste, lo que nos pasa a todas. Que tú estás mala, y bueeeeenoooo; pero se pone malo un niño, ¡Y corriendo al médico!
Que se mejore tu hada, y buen aniversario. ¡Cinco años ya! 😱😱😱👏👏👏