Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Black Friday 2016

Esto es de locos.
Hay que ver la facilidad que tenemos en España para hacer nuestras tradiciones de otros, ¡y a mi que me encanta!.
Recuerdo el primer Black Friday en España, fue el del 2014 y no fue tan generalizado. De hecho El Sr. Ortega y sus firmas no participaron. Mango si.
 Ya el año pasado el descuento se generalizó y en este la locura absolta ha llegado. Pues eso, que he estado practicando costumbres de otros, aunque con prudencia, toda la prudencia que me dan los kilos de más que hacen que no encuentre mi talla.

Preparé mis cestas el día antes, la de Massimo Dutti y la de Zara, y como siempre hubo que modificarlas porque algunas de las cosas que había elegido no encontré mi talla.
En Massimo me centré en los jerseis. Siempre hay que tirar de algún básico y fue un jersey de cuello vuelto. Creo que lo tengo en todos los colores y me encanta, es lo que mas me pongo en invierno, se mezcla de cashmere, seda y algodón y lo cogí en rosa fuerte.
También en rosa cogí un jersey suelto de cuello de pico. Me había fijado en la camiseta de puntilla y la tenía incluida en la cesta en talla L pero al ir a validar me dio que estaba agotada y la cogí en M (error garrafal).
De ahí me fui a Zara, había visto un body marino con estrellas blancas pero no quedaba en L así que me fui por lo macarra y cogí este otro negro. Luego una camiseta de tejidos combinados y un top de cuadros.  Ya os contaré cómo me queda todo cuando llegue la semana que viene.
Mientras yo tiraba de teléfono, mi Hada se enganchó a la tablet y venga a añadir cosas en las cestas. Ella tira por Berska y Stradivarius. Si os digo la verdad no he querido ni mirar lo que ha cogido, porque cuando tiene dudas en la talla coge dos, así que confío en que haya bastante para devolver.
Ayer por la tarde, después del cole, se empeñó en que nos fueramos de compras, engañamos a mi amiga María y nos fuimos las tres a la Vaguada, nosotras tres y tres millones de personas más. Creo que en mi vida he visto la Vaguada igual de gente.
Fue entretenido. En Massimo encontré la camiseta de puntillas en talla XL y lo peor es que es mi talla (no le veo solución al desbordamiento de mis chichas). Mi Hada encontró una camiseta básica blanca y luego en Spingfiel dos jerseis exactamente iguales que otras dos docenas que tiene en el armario, pero "le hacían una falta terrible" así que no puede decir que no.
María se llevó una falda tableada ideal, que yo me probé envidiosa y me hacía parecer una mesa camilla.
A eso de las 9 dimos por terminada la sesión.
Como os digo, no se si me quedaré con todo, pero que disfruto estas compras a lo loco como no os podéis imaginar es seguro.
Y vosotras, ¿picásteis?





2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Mi madre se compró un abrigo en ECI y cogió otro para mi, con tan buena suerte que cuando fue a pagar se encontró en la caja con mi marido, que acababan de cobrarle y tenía un vale de descuento. Mi marido le pasó el vale y uno de los abrigos le salió gratis xD

Luego volvió con mi hermano, que se ha comprado una casa, y le cogió una mesa para la cocina y una freidora como regalo de Navidad.

El resumen de mi progenitora es que le gusta mucho el Blas Flaidey.

Yo no he comprado ni una escoba porque no ha coincidido que pasara por ningún lugar donde lo tuvieran jajaja quería ir a Juguettos a por los Reyes, pero estamos a punto de abrir un negocio y coger el autobús hasta el CC donde está, sería perder mucho tiempo y vamos a contrarreloj.

Besos

Telefono Privalia dijo...


Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo