Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 14 de febrero de 2016

Rebajas de Invierno 2015-2016

Empiezo.
Lo borro.
Vuelvo a empezar.
Lo vuelvo a borrar.
¡No se puede estar más tonta! (¿o sí?, mejor no contestar a eso...)
Pues sí, aunque me cuesta reconocerme a mí misma hay ciertos tics que me hacen no perder la esperanza de volver a encontrarme.
El resumen del último año y medio en mi vida se puede traducir en 6 kilos extra, desánimo acusado, falta de tiempo para hacer deporte y uñas sin arreglar, por quedarme sólo en lo que se ve.
Todo eso agitado (o batido que en este caso da igual) resulta en una dificultad añadida para encontrar ropa, no es lo mismo partir de una talla 38 y pasar a la 42 que partir de la 42 y llegar hasta el infinito y más allá.
Aún así, el deporte de darle a la tarjeta tiene elementos alternativos a las tallas, cosas para casa por ejemplo.
El día 6 de Enero, para aliviar la tarde en urgencias me conecté al grupo Inditex tan pronto pude. En Zara cogí una camisa que había visto en temporada, no quedaba la talla L así que cogí la M, obviamente, no me valía. También cogí un trench vaquero que sí que me vale y que creo que será la prenda comodín de toda la primavera.
En Massimo Dutti cogí un pantalón chino de la 44 y un bolso de cuero con idea de que fuera para mi Hada. En Uterqüe no quedaban ni rastro de las botas altas de ante que tanto me interesaban.
El día 7 fue complicado, además de tener que trabajar y de la lesión de mi Sol (acordaros que se hizo una epifisiolisis) tenía hora con el endocrino, con el de siempre. Me puse en marcha porque no quiero verme así, desbordada de chichas por todos lados, no voy tan bien como me gustaría ni tan mal como esperaba, vamos con 4 kilos para abajo, aún me gustaría perder 4 más pero ya se que no lo conseguiré...
Bueno, pues eso fue lo que cogí el primer día por internet. El día 8 pasé por Zara Home, quería renovar una de las fundas nórdicas que tengo desde que me casé y 16 años son muchos años. Cogí una de flores muy chula y como enfrente había un Zara encontré una falda negra midi de capa en talla L que se vino conmigo también.
Días después llegaron mis pedidos, como os he dicho, la camisa no me valía, en pantalón chino me quedaba fatal y mi Hada opinó que el bolso era de vieja, así que se fue todo por donde había venido...
Di por concluida mi búsqueda de tesoros..., hasta el sábado 9, que encontré una chaqueta de canalé sin botones de Massimo Dutti que queda genial, tanto con vaqueros como con looks más formales.
Y ya..., bueno no.
El sábado pasado, 6 de Febrero, estaba en el partido de basket de mi Garbanzo cuando me llegó un email del 60% de rebajas en Zara Home y ¡fíjate que bien, encontré un mantel grande plateado de Navidad que estaba rebajado de 36€ a 16€!.
Y ahora sí que sí, yo creo que ya no compraré nada más de rebajas, me conformo con ir entrando poco a poco en la ropa que tengo del año pasado.

4 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jajajja pues yo creo que voy en contra del mundo... Como no me fío mucho de cómo me va a quedaar la ropa sin probármela... no compro ropa por internet por pereza de devolver. Y no me gustan las tiendas petadas... Con lo cual.. no compro apenas en reabajas... Ahora mismo, en concreto, no he comprado nada... jaja

Sara M. dijo...

Pues yo me he aficionado a comprar en lo que para mí se han convertido en las "rebajas de verdad" de ECI: los límite 48 horas. Tienen descuentazos, y han caído algunas cosas para el niño para el año que viene. Aunque confieso que el 7 de enero estaba en la calle a la busca y captura de un abrigo que me había encantado (que por cierto, no estaba, y terminé comprando otra cosa; si es que no tenemos arreglo...).

ALEJANDRA dijo...

Leíste mi correo?.

Lou Perea dijo...

Si Alejandra, estoy buscando el día, gracias