Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 3 de julio de 2013

Rebajas primavera verano 2013

La vida sigue, a pesar de los que se van y de los que van llegando. Pasa un mes y otro y llegan de nuevo, las rebajas. Echo de menos esos mensajes de Whatsup con las fotos de trapos y colas para pagar. Pero todo llega y todo pasa.
Primero de Julio, día de darle aire a la tarjeta de crédito, aunque la mía más que aire lo que necesita es un boca a boca.
Tengo problemas serios de organización doméstica, no puedo entrar ni salir alegremente de cada como solía, ya os contaré cuando sea capaz de cerrar los ojos y la boca de la sorpresa.
La cuestión es que me pasé el fin de semana en plan ratita presumida, plancha_limpia_cocina y la mejor manera de acabarlo era entrar a las 00:00 en las rebajas on line. Y eso hice.
Empecé en Massimo Dutti. No es que tuviera nada en mente, pero mejor así, virgen de ideas. Tiré por tres camisetas básicas que uso en verano y  en invierno, son muy parecidas pero no iguales, cuando lleguen me las probaré y decido si me las quedo todas o alguna busca nueva dueña. Buscaba un pantalón de color coral que había visto en un escaparate, pero las tallas de gordas estaban agotadas, así que limpié mis lágrimas con un vestido azul marino con hebillas en la cintura, y unos pantalones que no tenían nada que ver en marrón.
Terminado mi paseo por Massimo me fui a Zara, empecé por los duendes, en Massimo no encontré nada para ellos, pero aquí sí.
Cogí unas cazadoras de entretiempo para los chicos, chulísimas y fenomenal de precio, lo malo es que hubiera querido una talla más y para mi Sol no quedaba, así que no les durarán dos años como yo pensaba. Lo que sí le van a valer son las bermudas básicas en marino que le he comprado, las que tiene ahora le van justas pero para este año valen, así que las busqué crecederas. A mi hada le compré un vestido azul para que vaya a juego conmigo a la boda que tenemos en tres semana, quiero decir que iría a juego conmigo si el vestido que me compré en las rebajas de enero y que os enseñé aquí me entrara...
Pero como no me entra "no me ha quedado más remedio" que buscar otro, de momento he pillado este, tipo saco que no me marca el culo, no se si lo utilizaré para la boda o no, de momento ahí está.
Eso fue lo que dieron de sí las rebajas on line.
El lunes fue mal día, los duendes han empezado sus respectivos campamentos de verano (urbanos) y corro como gallina sin cabeza de un lado a otro a recogerles, pero, la carne es débil, la cabra tira al monte o como lo queráis ver así que salí disparada de la oficina a Coach para sacarme la espinita de las rebajas anteriores. Tenia visto un bolso de color frambuesa muy divertido y terminé saliendo con este, negro de color básico que aún no sé si devolveré.
Uf, aún me queda mucho que mirar,  por cierto en Uterqüe no vi nada pero en Mango tengo echado el ojo a un par de cositas, esperaremos a la paga extra...



2 comentarios:

SOL dijo...

Jejeje, además de ratita presumida eres la risa, te quiero mami MUACKKKK!!

LokCordura dijo...

Hola. Pues has pillado cosas chulas, justo me acordaba de estas entradas de tu blog cuando andaba yo por rebajas, desde que han llegado a Ecuador: bershka, stradivarius, zara y pool and bear, puedo disfrutar lo que son las rebajas y es espectacular!! Ojala aqui las hicieran mas tiendas. Un abrazo.