Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 6 de junio de 2013

Un oasis en mitad del desierto

Es jueves, ¡y acabo de llegar del teatro!. ¿os lo podéis creer?, yo casi no.
Pues eso, que es jueves y acabo de llegar del teatro. Vengo de reirme un rato con Arévalo y Bertín Osborne en el teatro Amaya.
Me regalaron las entradas y he ido con María, mi amiga del colegio, ¡parecía que estabamos haciendo pellas!.
La representación no es en sí una obra de teatro, a ratos es un diálogo, a ratos un monólogo, bastantes ratos de canción y muchas, muchísimas  risas.
Me hace falta reir más.
Vuelvo a estar cansada, será "el final de curso" al que las señoritas culpan de lo rebeldes que están los niños.
Hoy he ido a la visita de la oncóloga con los resultados de todos los especialistas, a saber, otorrino, cardiólogo, endocrino y nefrólogo. Todo está en orden, volveremos a verla a finales de octubre, entonces nos dará los volantes para las analíticas que hay que hacer a mediados de Noviembre, espero no verla hasta entonces, a pesar de todo el cariño que le tengo y de mi eterno agradecimiento.
Pero he ido al teatro, ¡estaba lleno!, entre el público hoy había gente del colorín, Enrique Ponce, Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas (que alguien me explique que le han hecho a esa chica para que se quede así de flaca) y algún que otro torero más.
Da igual, el espectáculo estaba en el escenario, no en el patio de butacas.
Me encanta Bertín Osborne, qué planta tiene el tío, qué voz tan preciosa y que "de andar por casa" parece.
En fin, que es jueves y vengo del teatro, un oasis en mitad del desierto de la semana.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Bertín es un tío " muy tío" y a la vez muy tierno. Te paso el enlace de una charla que oí suya, genial: "Lo que de verdad importa"

http://youtu.be/9qa_dOjcI3w

Me ha picado la curiosidad con lo de M.Vargas, resulta que es celíaca

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/margarita-vargas-tiene-intolerancia-al-gluten

Me alegro mucho de tu oasis, ya queda menos para las vacaciones!. Un besico guapa!.

Irene dijo...

Enhorabuena por esos resultados tan buenos!!!
La verdad que esa representación tiene que estar bien divertida... que suerte tienes de vivir en la capital, aqui en provincias llegan pocas obras y ademas tardisimo!!!

Lamardestrellas dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEE.