Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de enero de 2013

Rebajas Enero 2013

Sí, sí, sí, las rebajas ya están aquí.
Bueno, bueno, bueno, este año sí que cayó bien, día 7, festivo y todo abierto.
La tarea no es fácil, ya en temporada las compras no se me han dado bien, a la crisis, que todos notamos, se une que la ropa de este año me ha parecido más bien fea, bueno, si no fea, no de mi estilo, faldas demasiado cortas, pantalones demasiado estrechos, no sé, un poco "todo más de lo mismo". En fin, que este año salí prontito con la cabeza virgen de ideas.
Este año el itinerario fue distinto, nada del extrarradio, no, Castellana, Paseo de la Habana y Orense. Cuando llegué, con mi amiga María, al Massimo Dutti del Paseo de la Habana, bastante antes de las 10 de la mañana, aquello ya era la guerra.
Bueno, como siempre hay cosas que me hacen "ojitos" me encontré dos vestidos, uno rojo de manga francesa bastante de vestir al que, según mi opinión le faltan 5 cm de largo y otro azul marino de punto, escote halter y sin mangas que me pondré en verano. A esos dos vestidos les acompañaron dos camisetas, también sin mangas una roja y una blanca, aquí os va la foto (perdón, la foto no va, no sé qué demonios hace blogger que no me deja subir desde el móvil y en la web de Dutti ya no están... investigaré para solucionarlo).
Luego fuimos al Corte Inglés, allí me hice con unos abrigos para mi Sol y mi Garbanzo, para el cole, que han estrenado hoy, os juro que si hubiera termitas come-plumas no serían lo suficientemente voraces como para hacer los agujeros que mis hijos hacen, eso sin contar que a la cremallera se le caen los trozos.
Luego fui a Coach, y salí más cabreada que una mona, por la mano, literalmente por la mano me quitaron el bolso que yo quería que tenía el 50% de descuento.
Era este pero en color piedra...
Lo he dejado pedido, pero dudo mucho que pueda conseguirlo.
En fin que esas fueron mis compras en vivo y en directo pero, no debéis olvidaros que las rebajas comenzaban a las 00:00 así que me lancé al on line.
Tenía echado el ojo a este vestido de Uterqüe, en un arranque de optimismo pedí dos tallas, la M y la L, espero que al menos la L me entre... Es bastante arreglado pero posiblemente tenga una boda en verano y con unos zapatos bonitos y algo en la cabeza (además del pelo y el cerebro) puede valerme.
Total que ya que estaba pidiendo, por aquello de aprovechar los gastos de envío, pedí también estos zapatos:
En fin que como total fijo que tengo que acercarme a devolver un vestido, ya veré que hago con ellos.
Pues eso es todo de momento, qué rabia me está dando no poder enseñaros lo del Dutti. Ya puedo, esta es la camiseta, en blanco y en rojo, de los vestidos, ni rastro.

Si cae algo más seréis las primeras en saberlo, por supuestísimo, mucho antes que mi contrario.

4 comentarios:

Evaasecas dijo...

Que envidia me da cómo defines y describes la ropa. Para mi es un vestido, con o sin mangas, largo o corto, camisetas, pantalones (de chandal, es lo único que entra en mi vocabulario...) Mi hija ya va ella sola y mi hijo se compra lo primero que pilla (sale a su madre). Yo nunca he tenido esa culturilla de rebajas y creo que nunca la tendré. Disfrútalo todo. Un beso enorme.

SOL dijo...

Jajajaja además de la mermelada eres la reina de las rebajas!
Qué ojo y qué arte tienes mami!
MUACKKKKKKK!

Mi Álter Ego dijo...

Jo, tú sí que sabes ir de rebajas... Un besote!!!

Duna dijo...

Cómo te dicen la reina de las rebajas, siempre encuentras cosas chulas! Yo también pedí online aunque este año fuera de rebajas ha habido un montón de tiendas con descuento y también he aprovechado de lo lindo. Besotess