Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 16 de enero de 2013

Corre que te corre

Yo sigo y sigo, con ganas o sin ellas, más bien sin ellas, pero sigo.

Lo tengo como tarea en mi calendario, martes y jueves toca correr, también lo intento un día el fin de semana, como prefiero no pensarlo mucho llego a casa de recoger a los duendes del cole y antes de que me ataque (más) la pereza me calzo las zapatillas y salgo a la calle.
Hace frio, no me gusta correr con frio, lo de llevar el kleenex en la mano es un rollo, si me pongo la braga que me tape la nariz y la boca me agobio, si me la bajo sólo al cuello, del frío al respirar me duele la cabeza.
Salgo con las orejas calentitas gracias a un gorro multicolor que me regaló Mónika, pero al kilómetro tengo que quitármelo porque la cabeza me echa humo.
Veis, todo son inconvenientes. Pero lo más duro es ver que no puedo ir a más, que me he quedado en esos 5 km y no hay manera de seguir ni un poquito.
Ayer fui a más ritmo y al final lo único que conseguí fue tener que hacer dos paradas y caminar cien metros para recuperar el aliento, vale que la media mejora, pero no me consuela, es muy poco y no veo forma de doblar la distancia.
Pensé que debía entrenar en grupo y lo planteé para ayer, la hora de por sí ya era mala, las 8 de la tarde se me hace muy cuesta arriba, sobre todo porque acabaría a eso de las 9:15 y a esa hora los niños se van a la cama, pero es que además siempre me surge algo. Ayer quedé con la escritora más famosa que conozco, Lamar, bueno, quizás la Nena es más famosa, pero Lamar le gana de momento por dos libros a uno. Pues eso, que es mucho más apetecible un café caliente con buena conversación que una carrerita por más acompañada que sea.
En fin, que os iré contando, pero lo veo chungo chungo.
Por cierto, he instalado en el móvil una aplicación que se llama Runtastic, que mide distancias (creo que ya os lo dije), el caso es que habilito el seguimiento de la sesión ¡y se me puede animar por Facebook!, cada vez que alguien da al "me gusta" el aparatejo aplaude y jalea al corredor y me anima a seguir.

4 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Me ha matado lo de la aplicación que te ovaciona y te jalea. Jajaja. Mucho ánimo y seguro que dentro de nada nos estás contando que has doblado la marca. Un besote!!!

Claire dijo...

Ya me gustaría a mi correr 5 km!! Te tienes que dar más margen. Cuánto llevas corriendo?? Tampoco tanto... Yo llevo 1 año y 4 meses entrenando y de momento voy por el km corriendo seguido. Recuerdo cuando empezaste que decías que veías imposible correr 5 km, pues mira, ya lo tienes! Ánimo y no lo dejes, aunque te cueste meses en correr 100 metros más.

Opiniones incorrectas dijo...

Yo no corro ni uno, me infarto!!!

SOL dijo...

Yo te jaleo por aquí!! jajajaja eres increíble mami, ya me gustaría a mí mover el trasero zumbón;)
MUACKKKKKKKKKK!