Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Resultados de la revisión de 6 meses (traca final)

Después del nefrólogo de la semana pasada.
Después del endocrino de ayer,hoy tocaba oncología pediátrica.
Todo lo oncológico en orden, revisión en 6 meses, allá para Mayo, peeeeero (siempre hay un pero) he recogido los exudados de garganta de mis duendes y mi Hada y mi Sol tienen un Streptococo Pyogenes en la garganta. Mi Hada y mi Garbanzo además tienen otra bacteria en la nariz de la que mi Sol se libra. Con todo eso metido en una coctelera, agitamos bien y sale que TODOS en casa tenemos que hacernos exudado de garganta y poner tratamiento una vez que esté disponible el antibiograma del bicho.
En condiciones normales, al estar asintomáticos, no se haría nada, pero la oncóloga en este caso ha decidido que hay que eliminarlo aunque sea a cañonazos. El día 31 tendremos el dictamen definitivo, ya os contaré.
Como resumen me vale que todo está en orden en mi Sol, por el momento y que espero que siga así por siempre.

8 comentarios:

Sara M. dijo...

¡Felicísima Navidad! Disfrutad.

gwendang dijo...

Enhorabuena Lou. Ahora a pasar unas estupendísimas Navidades, que los bichejos esos se hayan marchado el 31 y a entrar en 2013 pletóricos!! Besos

Yolanda dijo...

Así seguirá

Anónimo dijo...

Otro pasito más. Poco a poco dejando la pesadilla atrás. Me alegro tanto! Sara.

SOL dijo...

6 mesess!! plás,plás!!
Habrá que hacer lo que manden las batas blancas...qué trajín reina mora! menos mal que se te dan bien los villancicos;))
MUACKKKKKKK!

Alejandra dijo...

Todo OK, cuánto me alegro!!.( Ojalá se pudieran aparcar los miedos...).
Espero de todo corazón que esta Navidad sea especial para todos vosotros. Un abracico apretao!.

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

6 meses!!! ole que bien!!! te escribo mientras me chorrea el sudor por la espalda, por la frente... Me suda hasta la cabeza!!!! Todos los helados los pido con un poco de dulce de leche por vosotros... eso sí, la dieta de adelgazamiento me la vas a tener que pagar tú...

Bss con neupogen

SOL dijo...

Si es que hasta en Noche Buena la rizos es graciosa;)