Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Hoooo, hoooo, hooooo!

Hoy es el día elegido, hoy es el día que estoy dedicando a hacer de paje de los Reyes Magos, de ayudante se Santa Claus.
Mi duendes estarán de vacaciones en nada y con ellos en casa, aunque yo también tenga días, hay cosas que no se pueden hacer, así que, rascando, rascando, encontré que podía disponer de un día antes de que a ellos les dieran las vacaciones.
¡Como me gusta no tener que trabajar (fuera de casa)!. Me he levantado un poco más tarde, casi a las 8, todo un lujo, me he vestido y a la hora de despertarlos allí estaba yo, con mis besos y achuchones dispuestos y ellos tan contentos.
Hemos desayunado y ¡bien, mamá nos lleva al cole, nada de ruta!, me he colocado mi mejor sonrisa, que a decir verdad salía sola, y me he ido a llevarlos al cole. De ahí en adelante, a correr, Toys'r us, Decathlón, Carrefour, Poli, Juguetos, mil y un sitios. Y yo con mi lista en la mano, tachando cada vez que cumplía con encontrar un regalo. A las 11:30 paré a tomar un café y de ahí a casa a esconderlo todo.
A la una me calcé mis zapatillas y ¡a correr!. Pensaba intentar correr un kilómetro más que habitualmente, hoy que no se me iba a hacer de noche y tenía un ratito más, pero se puso a llover y me quedé en el cinco de siempre.
Acabo de terminar de comer, voy al cole a por mis duendes y de ahí al dermatólogo con mi Sol, su herpes va fenomenal, pero quiero que se lo vea otro médico.
En fin, que estoy teniendo un día precioso (espero que nada ni nadie venga a fastidiarlo).

4 comentarios:

Claire dijo...

Como me alegro de leerte con buenas notícias...

Nuria dijo...

Un día redondo Lou.
Besossssss

Maite dijo...

Yo este año sí que hehecho magia, como he estado muy liada de médicos ( y tambien angustiada y sin ganas de na, el martes acosté a mis niñas y le pedí a san amazon toooooodos los regalos
Algunas cosas con mas de diez euros de diferencia con las de toysrus. ( tanto me emocioné que de una cosa pedí dos uds, pero bueno ya lo he revendido)
Es cómodo, rápido, barato y tiene de todo y elviernes ya estaba el pedido en casa, ya están envueltitos yescondiditos
Vamos que no vuelvo a ir de procesión por las tiendas en prenavidad ni harta de churros....

Evaasecas dijo...

Ay como me gusta verte así, con ilusión... He leído lo que me había perdido en estos días que estuve "ausente" y me alegro de las nuevas y buenas noticias que he leído. Por cierto, yo también te habría hecho una pedorreta si estoy perfectamente y me quieres llevar al hospi por un herpes, aunque es perfectamente comprensible. Mi hijo también lo sufre mucho y también le dan aciclovir, aunque hay una nueva crema que es bastante mejor, al menos no llega a erupcionar del todo y dura menos. Buscaré el nombre que tengo siempre un bote o dos a mano. Besos. Y si no nos vemos, feliz navidad. Sed felices.