Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Diario ¿salud?: 11 de Septiembre de 2012

Los cuarenta me pesan, los cuarenta y los dos kilos extras que se me han pegado otra vez como lapas. Llega septiembre y al menos para mí es inevitable pensar que no puedo seguir así, que tengo que moverme (aunque nunca paro), que el deporte está inventado y que "la gente dice" que es sano.
Mi estado físico es de decrepitud completa, lo sé. No es que crea que voy a mejorar espectacularmente pero estoy dispuesta a intentar ganar un poco de fondo.
Empecé por apuntarme a aeróbic, lunes y miércoles, de iniciación y resulta que hace dos años, cuando me apunté y lo dejé a los tres meses era avanzado, la profe que es la misma y que se acordaba de mí (¡cielo santo que mal debía hacerlo!) me dice que quizás debería cambiarme al otro grupo, no se.
Pues eso, aeróbic lunes y miércoles.
Pero me he dejado liar. Yo, que no he corrido en mi vida ni para coger el autobús, me he apuntado a una carrera de 5 km con mis amigas. No me digáis que no es de ser auténticamente gilipollas.
¡Calma, para todo hay solución!. Un entrenador personal amigo de una de nosotras nos ha preparado una tabla de entrenamiento para cuarentonas_decrépitas_madres de familia que no tiene desperdicio, como él dice, no tenéis excusa, empieza un lunes y ya ese día toca descanso.
Al tema, primer día, lunes descanso, martes (11/09/2012):1 minuto de carrera, dos de paseo, rutina de seis repeticiones. Este es el mensaje que les puse a las chicas cuando conseguí llegar a casa:
"Hola chicas, os escribo desde aquí abajo. El tío vestido de rojo, con cuernos y cola de la puerta dice que he llegado al infierno, pero os aseguro que después de mi primer día de entrenamiento, a mí me parece el paraíso, sólo falta un Zara cerca"...

2 comentarios:

missi dijo...

Yo he vuelto a correr..correr es libertd....-ánimo!!!!! Guapa guapa y guapa

Mi Álter Ego dijo...

Yo también me planteo a menudo que tendría que hacer algo con este cuerpo tan maltratado por mi parte pero es que a eso de correr sin que nadie me persiga no le encuentro la motivación. Tendré que empezar a pasearme por barrios chungos a ver si con el aliciente de salvar la vida... Besotes!!!